--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 31 de marzo de 2016

Si tú valoras a "no-ética"(en política, literatura,etc), siempre por seguro premiarás a "no-etica"; ésa es una regla ineludible de la razón. O sea, tu decidir siempre estará condicionado a tu valorar (a tu valorar, por ej., el probar racional o no, a tu valorar coherente a la misma ética o no, a tu valorar al esfuerzo limpio-racional sin recurrir a otra cosa o a algún poder o no, etc.)
Asimismo tu valorar, al sobreproteger inevitablemente algo, ya impide o da zancadillas a lo contrario (lo debilita).
Si tú rechazas la razón-verdad (o al que la demuestra), entonces irrebatiblemente siempre guiarás hacia la mentira-injusticia-destrucción.
Si tú atiendes primero al que confunde, al que mediatiza la confusión o la sinrazón o al que impide reconocer al que demuestra la razón-ética, por seguro (en el contexto racional) ¡tú eres un DESALMADO, así es. Todas las injusticias están formadas por sinrazones-caprichos; pero ninguna se resolverá con lo mismo, sino con limpia razón (reconocida y protegida),  ¡NO ENGAÑES MÁS!

lunes, 28 de marzo de 2016

Por mucho tinglado, lío o enredamiento de intereses creados de poder, sípor mucho rollo de conveniencias de los que tienen las mentes absorbidas por la indecente sinrazón-mentira, sí, por mucha ornamentación de los que quieren establecer lo antiético no más que a base de más pilla ornamentación y mediación, la decencia de una ética no puede resignarse a eso, ni nada ético puede resignarse a eso por mucho cuento que tengan de mentiras-orrnamentación o formalismos de lo que tapa-deforma-engaña. ¡Así es de claro!
La sinrazón funciona siempre como excusa para seguir como sinrazón o   como obstáculo para evitar la razón-ética.
Los que trabajan para la mentira-sinrazón (y a veces no lo saben) siempre quieren, a rollos, a positivismos o a conceptos abstractos que manipulan o que  excusan sus rollos en demostrable sinrazón, obstaculizarel camino de la sensatez-verdad.

sábado, 26 de marzo de 2016

El mundo solo sufre (o la crueldad de apoyo social solo existe) irrebatiblemente por los que impiden el bien; y lógicamente eso solo pueden hacerlo los que tienen algún poder (claro, sin poder ¡no vas ni a la esquina!), o sea, unos que son privilegiados en eso pero, sobre todo, los intelectuales que manufacturan y validan la información social en función de su deber inesquivable de ejemplaridad (en proteger lo racional-ético)
Más claro, únicamente los intelectuales son los que más están arrimados a los intereses de poder (en darles lo que quieren por demanda de lecturas. por no tener problemas, por extender comodidad cultural lo apegado a tradiciones-líneas, dictados y no a lo polémico o a la razón aplastada, y acaparan nada más que influencias en una suma de todos los poderes).
¡Claro!, si los guardianes-cuidadores de un jardín (el del bien), no lo guardan, pues al momento tal jardín por lógica va a ser invadido por maleantes, ladrones, locos, yihadistas, etc. Pero ¿dónde realmente ha estado el mal o el error para que la crueldad o el mismo mal se reproduzca? Pues, en objetividad, en LOS QUE HAN ABANDONADO lo que deberían haber guardado sí o sí, en inesquivable ejemplaridad (proporcional a la información o valores que manejan y llevan a la sociedad)

jueves, 24 de marzo de 2016

Ninguna verdad debe estar supeditada a una mentira (pues dejaría de ser verdad); por eso, se ha de luchar contra cualquier mentira, sin darle un favor a una (o sea, de dejarla pasar o de disfrazarla o de no descalificarla en coherencia ineludible a la precisa repulsa de lo antiético).
Las cosas como son; y ninguna verdad debe temer a alguna mentira, aunque a tal mentira la sobreprotejan miles de miles (sí, porque en suma esos van sobreprotegiendo al mal-sinrazón o a la mentira)

martes, 22 de marzo de 2016

Tú no puedes exigir un mundo con más razón-bien (no sinrazón o terrorismo) cuando tú desamparas a la razón-bien (o al que la demuestra) siempre.
, exacto, tú no puedes exigir al bien nada cuando irresponsable o antiéticamente tú te estás burlando del bien-razón.
Negocias o actúas ya con tantas mentiras que, al final, todas las soluciones que se dan son... MENTIRAS (por pura consecuencia).
La naturaleza te enseña lo lógico  (consecuente-coherente) que son las cosas; en cambio, los hombres te enseñan a seguirlos, a seguir sus preparados mentales que sirven siempre a  INTERESES CREADOS  o a sinrazones.
Nunca jamás te vas a dar verdaderamente cuenta; pero, si por virtud o por dignidad te dieses cuenta, solo sería a través de quien te desmonta "tu interesado seudorrazonamiento" (el cual lo tienes siempre) con juego limpio de verdad, o sea, de únicamente racionalidad, desnuda, y no con el respaldo de otra cosa.
Desde hace 50 años o ¡siempre!, veo (y demuestro con total coherencia) la MISMA MANERA; lo peor es que te obligan a arrodillarte ante ella, a respetarla y, así, adorar a su mal (a Satán)

sábado, 19 de marzo de 2016

Cualquier poder lo primero que hace o ejecuta es el buenizarse (fortalecerse así con máxima alineación), y tiene absolutamente todos los recursos para hacerlo (por lo tanto, se va a realizar). Sí, exacto, ya determinada una línea, será ella y los que sacan beneficios de ella (los vendidos a ella a cero esfuerzo de ir en contra de ella) lo que únicamente se premiará y se sobreprotegerá (con las horribles consecuencias de que se irá exterminando el bien-razón y los que la luchan-demuestran (éstos marcando una total distancia con cualquier poder). Por ejemplo, en la línea que se llevó de la esclavización, objetivamente solo (en un sí o sí)  eran premiados los que bailaban alrededor de ella.
En claro, éste último invendible no solo tiene objetivamente que esforzarse miles de millones de veces más que los anteriores, sino que recibe todas las torturas y crucifixiones (con total antiética o falta absoluta de respeto) como compensación, eso es, ¡todo un completo nazismo! Y ya los que son objetivamente genecidas (Manuel Luque, Raúl Clavero, Juan de Molina, Armando García, Eumelia la Vaca, etc.) objetivamente a total cero esfuerzo-vergüenza-sensibilidad son como burla premiados sobre la sangre que han exterminado.

martes, 15 de marzo de 2016

La maldad nunca está en quien realiza un mal previsible o natural, sino en quien organiza o realiza un bien para anularte el tuyo o el de los demás (ES LA ORGANIZACIÓN DEL MAL, únicamente posible por intelectuales y mediáticos aprovechados)
LOS INTELECTUALES ESPAÑOLES HACEN LIBROS COMO ROSQUILLAS Y HACEN TAMBIÉN NAZISMO COMO ROSQUILLAS

LA FUNDAMENTACIÓN DEL MAL EN LOS ESCRITORES ESPAÑOLES (germen de megalomanía vistiéndose pillamente de buenismo, estupidez, porque sí, y destrucción).

En la naturaleza, una cría recibe de su madre todo lo correcto o todo lo que necesita para la naturaleza, ¡eso es el equilibrio!

Pero ¿qué pasaría si hay un INTERMEDIARIO (escritor, medio de comunicación, demagogo, etc) que le dice que la lluvia es una sandía o que los coches corren mucho para el bien de ellos?
Pues que desde ahí empiezan todas las injusticias.

Sí, las crueldades todas empezaron cuando unos pillos intermediarios (que en prepotencia se creían buenos) empezaron a no tener límites, ni responsabilidades ni equilibrio en lo que transmitían como intermediarios enloquecidos.
Escriben libros como rosquillas llenos de confusiones, de estupideces, de tópicos, de comportamientos manidos y retraídos, de mediocres argumentos, de pamplinadas de niñeces o de inmadurez, de prejuicios a toneladas, de fijaciones a toma y daca premiadas, de descuidos éticos, etc. 10 de agosto de 2014
Siempre sufre el mismo, el que nunca recibe de ti ni directa ni indirectamente alguna ayuda, porque jamás -con probación- has ayudado a lo que solo aporta en desprotección -algo nazi-. ---- Si no permites, apoyas ni valoras a quien tanto ha estado sembrando razón-ética ¿qué beneficio haces al bien o a la razón-ética? Esto es lo que esquivan muchos españoles UNA Y OTRA VEZ, y no se enteran, y no son conscientes ni en un ápice. Siguen y siguen, al montaje destructor del buenismo perverso o de la confusión de color de rosa, y no paran así de destruir. ---- Si no permites razón ¿cómo va a haber razón?, H de la gran mierda; si no permites a Jesucristo realizarse en algo ¿cómo va a haber cristianismo?; si no permites que se vea la luz, ¿cómo se va a saber que está ahí? Y así todo... ¡pero no lo permiten!, son duros de mollera puerca.
3 de marzo de 2013
---
Claro, ellos no necesitan protestar o pedir pan o pedir que no se les quite recursos imprescindibles; ellos, los dictadores, los gobernantes, los especuladores, los jueces de codo aristocrático, los banqueros, los manipuladores de los medios sobreprotegidos por la religión o por las influencias burguesas... no necesitan pedir nada imprescindible ni gritar por derechos imprescindibles. Ni siquiera ofender, ni siquiera llorar. Ellos van a su mentira chulesca, burlesca y perversa todos los días.     9 abril 2013
Los que no saben valorar siempre son y serán esclavos; mira si eso es tan cierto que, al no saber valorar, ni siquiera sabrán valorar nunca la... LIBERTAD. Por eso son esclavos.   2 abril 2013

lunes, 14 de marzo de 2016

Cuando objetivamente  la razón no les importa nada (porque no aplican ni siquiera una de sus reglas por no perder todos los beneficios adquiridos así),  entonces los intelectuales españoles guían todo hacia una sinrazón. Así es, mejor que exterminar la razón-ética es el guiarlo todo hacia lo contrario; más claro, mejor que exterminar directamente la luz es el guiar todo (con todos los recursos de todos y con todo lo demás robado, pisoteado o humillado) hacia la no luz o hacia la oscuridad que ellos, al momento, buenizan y maquillan con buena mierda de color o con rascacielos de sus vendidas almas.
En fin, es el mal per se, en vez de afrontar algo (o de dejarlo vivir) pues guiarlo todo hacia lo contrario. En vez de afrontar "la memoria histórica", pues guiarlo todo hacia lo contrario; en vez de afrontar el maltrato animal, pues guiarlo todo hacia lo contrario; en vez de afrontar cualquier razón sin discriminar ninguna, pues guiarlo todo hacia lo contrario. ¡Así!, en esa diabólica y terrorista cobardía, y pintarla encima en rosa para más asco de su crueldad.

domingo, 13 de marzo de 2016

Entre la verdad de que la Tierra es redonda y la de que el pueblo X es muy culto (que en realidad no es verdad), ¿cuál va a defender el pueblo X incondicionalmente y con todos los recursos "de todos"? Pues innegablemente la segunda, o sea, la mentira. Sí, la mentira tiene miles de poderes para ser protegida, miles de intereses de poder y de indecencia para ser protegida. Y asimismo siempre estárá sobreprotegido el decir o la acción que esté más apegada a cualquier poder, esto es, que tenga un roce antiético de consentimiento o de condescendencia social o mediática (que esquive o sacrifique lo ético-racional-bien a favor de eso).
Tras un antiético roce mediático (de incondicionalidad no ética a una cosa-emocionalidad o de dejar pasar lo irracional, tras un apego a una emocionalidad patriótica, a protagonismo demagógico, a bla-bla alineado: amiguismo social), científica u objetivamente siempre produce un cariño o una inevitable premiación en lo literario, económico, político, etc. que se hace práctico o que se realiza con prioridad, ensombreciendo o desprotegiendo lo que, en verdad, es la ética-razón.

sábado, 12 de marzo de 2016

El que atiende a niños, siempre verá niños; el que atiende a pájaros, siempre verá pájaros; y el que atiende a injusticias, absolutamente siempre verá injusticias  (Si algunos políticos o intelectuales "ciruelos" no ven las injusticias, ¡ya sabéis por qué!
LEY DE LA REALIDAD:  El que atiende de verdad -sin trampas- a la razón, absolutamente siempre verá las sinrazones que se extienden en la sociedad (Si bastantes medios de manipulación-pillos no las ven, ¡ya sabéis por qué!)

jueves, 10 de marzo de 2016

YO SOLO HE UTILIZADO UN INTERÉS DE DECENTE LUZ Y RAZÓN, NO HAY PRUEBAS NI REALIDAD DE LO CONTRARIO
A MÍ ME AVALA ESTO, NO LO QUE DIGAN IRRACIONALMENTE LOS ANTIÉTICOS ESPAÑOLES:

- Yo me he dedicado toda mi vida a defender una cosa solo (lo ético, lo racional y la vergüenza) y no lo contrario, lo que me ha supuesto una esquilmación y desprotección de mis recursos vitales. Por esa causa o condición, no me he escondido nunca ni me he vendido -para cederla- nunca.

- Nunca me ha movido el dinero, el poder, la fama, etc. para desvirtuar o vender esa causa.

- Todas las migajas de pan que me he comido en mi vida han sido totalmente "sudadas" por mí.

- Nunca he sido protegido en mis derechos humanos, ni en mi dignidad, ni en mis compensaciones éticas.

- Nunca he hecho un bien que haya sido compensado o agradecido, sino que he tenido que sufrir hasta las últimas consecuencias.

- Mi trayectoria de humano -con documentos, testigos, etc.- demuestra que siempre he estado en las esenciales causas de bien del mundo (por la ecología, por los derechos igualitarios de la mujer, contra la explotación, etc.).

- Nunca me he apuntado a una organización o acción que justifica algún mal, para ser cómplice.

- Nunca he recibido un céntimo por hacer un bien, ni he ganado un céntimo en un trabajo que a corto o a largo plazo crea un mal o lo provoca.
- Nunca le he dado las espaldas a una persona que sufre alguna injusticia; puesto que, si lo hubiera hecho, me daría vergüenza y horror mirarme a la cara.

- Nunca he valorado las imágenes ni las apariencias en nadie, sino sus sensibilidades y lo que demuestra.

- Nunca he protegido a alguna mentira, ni la he consentido en mí por honor a mi vida y a mi conciencia.

- Nunca he utilizado un juego sucio de marketing, peloteo o de aprovecharme de influencias para un libro mio, para un trabajo mío o para ser conocido.

- Nunca he vendido un bien mío -libro, artículo, etc.- para lo que sea y aún menos para conseguir lujo o poder (Jamás la literatura me ha supuesto el beneficio de siquiera un solo céntimo, sino una continua pérdida económica, demostrándose esto de una manera clara y objetiva).

- Nunca he maltratado físicamente a nadie, ni psicológicamente -es decir, por una objetividad, a modo seguido o en reincidencia- a nadie.

- Nunca he le quitado a alguna persona de condición ideológica, religiosa, de género o de raza, en conciencia alguno de sus derechos humanos.

- Nunca he alimentado la demanda de algo que deteriora la imagen de la dignidad de la mujer o de un grupo marginal - prostitución, sexo de niños, etc.-.

- Nunca me he olvidado de que un juego limpio en valores éticos y en demostrar las cosas es solo lo más importante... para defender la justicia, para defender la dignidad y para defender la conciencia -sí, no existe conciencia sin eso-.

- Nunca me mueve que este blog -o cualquiera mío- consiga apoyos o poder o aristocracia mediática, sino que sea totalmente limpio a solo alma.

- Nunca he recibido un beneficio directa o indirectamente de España de los miles de beneficios mínimos que cualquier otro ciudadano español objetivamente ha tenido cada segundo de su vida y en sobreventaja aún tiene -esté como esté, sin derechos o con derechos, pero me refiero a segundos dignos de vida o de no exterminio-.
UN MODO DE ACTUAR NAZI ES SOLO LO QUE PRUEBA LA REALIDAD, al margen de lo que digan astutamente tantos buenistas "del diablo", pillos, sinvergüenzas, depravados, etc. que están únicamente utilizando siempre lo mediático, la mentira y todos los juegos sucios posibles antes que probar y enseñar "lo que has hecho en tu vida sin alguna complicidad" y que aplicar lo que se atiene a la razón y a lo demostrable. Esto no lo quieren, puesto que al momento se evidenciaría lo que son; y prefieren -como siempre- tapar y seguir utilizando todos los juegos sucios posibles.
------------------

TODO LO QUE YO HAGO O DIGO ÚNICAMENTE SE UTILIZA:

- para que sea todo ético o racional,
- para que no se destruya -y se recupere- una dignidad,
- para que no se manipule, se calle o se olvide alguna injusticia,
- para que no se ayude y se compense a los errores.

¿PRUEBAS DE ESTO?

Pues que no he ganado ni un céntimo con todos mis esfuerzos, que no he ganado fama, ni poder, ni el tener influencias, ni algún estado de privilegio. Por lo tanto, solo he buscado lo anteriormente señalado. Y no se trata de creerlo -el que reduce todo a creencia es un incapacitado racional o un fanático-, sino del confirmarlo; y todo apunta -sin nada o pruebas en contra- a que es así

19 de enero de 2013

miércoles, 9 de marzo de 2016

Para tener razón no se puede recurrir a otra cosa que no sea razón;  para ser cristiano no se puede recurrir a otra cosa que no sea cumplir los mandamientos; y para ser decente o no corrupto no se puede recurrir a otra cosa que no sea ética. Así de sencillo y de invendible es esto
Pero bastantes sinvergüenzas quieren imponer sus porque sí-s y humillar a todo bien. Sí, a ellos todo le da igual porque ya han pillado los medios y los buenos abrigos de todos los poderes.... y ya queda ser grandes HdP sin parar, sin contención de vergüenza ni de alma.
La luz es la luz y no es de los que la utilizan para sus intereses de no luz. Asimismo, la razón es la razón y no es nunca de los que la utilizan (instituciones, ciencia, mediáticos, abarcadores o robadores de espacios destinados a la ética, etc)  para sus intereses de no razón. Pero, sobre la base real o sobre la acción, objetivamente la razón de alguien es nada más que los resultados que tiene de probaciones o de aportaciones de razón. Así es (¡basta de sus manipulaciones y negocios sin escrúpulos!), siempre únicamente indicarán los resultados la formación que tenga alguien. Y en mi caso, siempre he dicho en mi currículo que mi formación es infinitamente perfecta,  o sea, tal perfección decentemente avalada por miles de resultados (probaciones irrebatibles y aportaciones invendibles de razón) frente a casi ninguno de ellos o de los que quieren reprocharme algo. Y eso es lo único válido mientras no se demuestre otra cosa (¡no va a ser la Tierra cuadrada porque les dé la gana a cara dura)
Más claro, siendo totalmente perfecta mi formación, no, no la cambio ni permitiré que me la quiten ni tan siquiera a cambio de toda la que tengan cien científicos juntos -afectada de mucha antiformación de razón o de ética-, ni siquiera cien políticos -afectada de corrupciones- ni por nada ni por la que tenía Einstein. Exacto, lo limpio hay que defenderlo, pues eso es el demostrar alma, y también eso es lo único válido mientras no se demuestre lo contrario (¡no va a ser la Tierra cuadrada porque les dé la gana a cara puerca o dura!).

martes, 8 de marzo de 2016

Ante un libro tiene un niño el riesgo de ser manipulado y, ante un medio de comunicación, también. El aprendizaje a través de otros seres humanos siempre adoctrina  en forma de  inculcación de intereses dominantes  de una cultura.
Un aprendizaje inteligente jamás se hace por leer mucho o por adquirirse conocimientos a mansalva, sino por una capacidad crítica por poner a prueba cada conocimiento antes de darlo por válido -porque sea racional-. En probación, es infinitamente falso que un pueblo leído es menos engañado o manipulado, pues las grandes y atroces manipulaciones se han hecho sobre los pueblos más leídos. Sí, Alemania era precisamente -a primeros del siglo pasado- el pueblo más culto y, en cambio, fue el que más cayó en el engaño y en la inconsciencia -al igual que Japón en Asia-
También, la lectura masiva es casi siempre interesada (p. ej., la lectura del Corán por el mundo islámico)  y es que lo pide una demanda chovinista o de hacer al fin -desalmadamente, en ansiedad de avaricia-  negocios ejecutando informaciones-armas que los poibres no tienen.Todo es dogma si ha amparado un "interés de poder"
Hay que considerar que cuando lees mucha desinformación (o sea, información basura), objetivamente estás lleno de mucha desinformación. Eso es lo que ocurre actualmente, que la mediocridad (al tener menos contención o precaución ética en el adquirir poder y sus recursos) tiene la mayoría de los medios comunicativos o lectivos... para sus andadas. Así es, es peor ese fatal remedio que la "enfermedad" misma de la ignorancia. A sabiendas de que ningún ser vivo es ignorante. Sí, una sabiduría natural ya estaría libre de todo ese putrefacto montaje. Es mejor no leer tanto; pero, lo mínimo que se lea, que vaya para limpiar, y que no esté  CONTAMINADO.
Cuando no se tolera ni se protege la razón -probándose que es razón- todo es mentira y desarrollo de la crueldad, sí, y quienes imponen tal intolerancia y desprotección a la razón (o al bien, ya que el bien ha de ampararse o avalarse por reglas imparciales, o sea, por las racionales, y nunca por las demás que son de conveniencia, manipuladoras o arbitrarias) no tienen ética, ni alma (al ceder sus principios esenciales) ni vergüenza (al huir de la ejemplaridad) ni voz válida (al servir solo al procedimiento de la mentira)
Un árbol jamás es intolerante con la tierra y ni siquiera se le ocurre a él desproteger a la misma tierra; a los seres humanos, por desequilibrantes sentidos sociales,  sí.

domingo, 6 de marzo de 2016

Todo  poder, que realiza o determina crueldad, asimismo utiliza gran parte de sus recursos en  instalar y potenciar unos sobreprotegidos mecanismos de valoración (irracionalpara que los que lo poseen siempre queden como buenos.
Por lo que intentan primero impedir el acceso a la verdad -censuras y a distracciones- y, en su puesto, mucho acceso a una fortaleza de fundaciones, de medios de manipulación, de condecoraciones y premios, de estímulos a quienes les halaguenbien y de castigos a quienes no, de comodidades, de compra de influencias, etc. para que sus objetivos sean inesquivables.

sábado, 5 de marzo de 2016

Con el utilizar un poder (o un interés de poder) para llevar la razón, jamás de los jamases se alcanza la razón, sino se alcanza una imposición o un engaño para debilitar al que sí demuestra razón sin respaldarse absolutamente de ningún poder (como es mi caso).
Y una regla principal de la razón es el proteger el que no se veten nunca o se discriminen verdades; o sea, el asumirlas todas (las que te benefician y las que te perjudican). Es sorpendente el comprobar que los intelectuales españoles solo se dirigen  (a pleno marketing y protección) a las que les beneficia directa o indirectamente, ¡vaya juego sucio y mafioso!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Porque los sinvergüenzas no siempre estén ganando, la razón es el nunca dejar solo a Galileo (o al que demuestra razón) frente a tus intereses, así como el cristianismo es nunca dejar solo a Jesucristo frente a otros intereses. Eso está claro y es evidente e incorruptible.
Después de la mierda de tanto bla-bla antiético o "asesino" les queda que a mí no me han ayudado en España ni un solo segundo, y ni la infinitésima parte de un segundo. ¡Dejarían sola hasta la Luz-Dios!
Tan terrorista es el que mata inocentes como quien dirige-prepara  los valores éticos (a mentiras y a desprotecciones amparando la sinrazón) para que los nieguen, los destruyan o los maten ¡ése es el mayor terrorismo que existe!, !claro que sí!, a claridad total e invendible

martes, 1 de marzo de 2016

Si los hechos no cambian tus ideas o creencias, eso significa que no tienes conciencia de los hechos  (porque es la conciencia la que debe adaptarse y corresponder así a los hechos, nunca los hechos adaptarse a la conciencia).
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, y ahórcate mejor o por el bien mismopor favor no hagas sufrir más En ética, también, la patria no debe costar la verdad;  ninguna imagen de algo, tradición o defensa social debe costar la verdad.  Jamás, se empezaría a corromper la misma ética.
Pero uno u otro poder o de los intereses establecidos o predominantes te lo justifican (por una finalidad buenista o con engaño del buenismo corruptor) y te lo enseñan o te lo inculcan a ti y a tus hijos (siendo tú un colaboracionista de tal corrupción)