------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 26 de noviembre de 2016

Todo es infinita mentira destructiva - en los intelectuales españoles. Lo que dicen únicamente atiende a no reconocer nada, no aceptar reglas éticas y no aceptar jamás reglas racionales; por ello únicamente aplican: 
-"ellos se lo guisan y ellos se lo comen", masacrando al que pueda rebatirles -algo solo de nazis-,
- la técnica de la "autoayuda" -con la cual se ponen todos como maestros de la vida, siendo mendrugos totales-
- el "lameculismo" y la "doble moral" -lo mismo son de una cosa y de lo contrario -a contrahonor-, elogian como negocio o para agrandar sus protagonismos intolerantes y "vacíos".
El único culpable de un asesinato -de los cientos que ocurren diariamente- es el que se demuestra que es el asesino. Todos los asesinatos del mundo tienen comentarios libres porque, si no, no serían comentarios. Los que utilizan un solo asesinato -y que nada tiene que ver con las redes sociales- para presionar al poder para reprimirson dictadores e inhumanos que proceden destructivamente igual que los asesinos.

3 comentarios:

José Repiso dijo...

Los escritores españoles son objetiva y absolutamente GENOCIDAS; lo diré cada segundo de mi vida, pidiendo siempre que se les condene con condenas exactamente iguales a los de los malditos terroristas o genocidas.

Porque todos los actos de destrucción los han hecho.
Ellos jamás tienen corazón, sí, al luchar contra una sinrazón premiada o amparada socialmente, tú pierdes toda protección, tienes que renunciar a demasiadas métodos usados habitualmente - y que a ellos benefician- y, a eso, tus recursos de supervivencia se destinan siempre por un mayor desgaste.

Mientras, el que se alía con una sinrazón, todo eso se lo evita, tiene toda la vida beneficios y mínimas dificultades de esa sinrazón, y además incontables facilidades porque ninguna protección pierde y a nada tiene que renunciar y sus recursos de supervivencia ya los dedica a tener éxitos, trepando muchos escalones socialmente. Ser infininamente genocida (José Luís Bragado, Manuel Luque, Juan de Molina, J.L García Herrera etc) no es lo más grave, sino que los apoyan los españogenocidas siempre a total sangre fría y sin alma, sí,buenizándose ellos a lo nazi y pidiendo con cara dura impunidad aristocrática ante la ética, HdP, los muy hijos de la gran puta!, o sin rodeos ni falsedad hay que decir que son españoles objetivamente GENOCIDAS

José Repiso dijo...

Juro por mi alma que los españoles jamás han beneficiado a mis derechos ni a tener un segundo sin sus torturas en toda mi vida.! NUNCA JAMÁS durante cada segundo de mi vida. ¡A PROBACIÓN TOTAL y ante el que quiera!

José Repiso dijo...

Juro (a infinita verdad, no tengo alma o pierdo mi alma si fuese mentira, sí) que los españoles NO HAN BENEFICIADO AL BIEN nunca, ¡nunca!, a PROBACIÓN TOTAL.! sino a Hitler o al diablo.
Eso es