------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

martes, 6 de septiembre de 2016

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posiblesvanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 
En BOLAÑOS DE CALATRAVA todo es infinito y objetivo nazismo; si le pusieran una bomba atómica en el culo a cada nazi de allí sería un infinito bien, ¡malditos son del infinito mal!, ¡terroristas!

1 comentario:

José Repiso dijo...

La mente de los retrasados e hijosdeputas escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos). Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios). El mundo siempre ha sido perfecto sin ningún mal y feliz, hasta que estos ultraterroristas aplican los peores horrores e injusticias posibles (exacto y sin duda, si tú destruyes a los únicos que pueden hacer el bien o al bien mismo, estás destruyendo el bien de todo el infinito). ¡Aplican objetivamente el INFINITO NAZISMO!, otra cosa es que como pillos a conveniencia ni lo vean ni reconozcan nada ético.

9 de mayo de 2014

---

¡NUNCA SABEN QUE NO TIENEN ALMA!
Los sin-alma nunca saben que no tienen alma; van a lo suyo, con muchos escenarios de poder y de espectacularidad, ¡les da igual no tener alma! No apoyan a ningún bien, van de espaldas a la realidad y se creen sus propias mentiras. Y luego utilizan a la patria y a la cultura por sucias cobardías. ¡Jamás ha habido más intelectuales de alma vacía!
---
Luchar por la libertad supone incomodar a los que nos esclavizan. Luchar por la justicia supone incomodar a los injustos (ponerles difícil que te pisoteen, no fácil) Luchar por la verdad supone incomodar a los que mienten y manipulan PERO JAMÁS PONÉRSELO CÓMODO PARA QUE LA CRUELDAD SE SATISFAGA, ¡A LO SATÁNICO!
---
Podrán tener todos los rollos mediáticos que quieran -con todos los recursos a su favor, y todo lo robado corruptamente a su favor- pero ¡no van a tapar la luz del Sol! los retrasados e hijosdeputas escritores españoles
---

Ellos siempre tienen alguna o bastante dignidad de una manera o de otra -robándola o utilizando todos los trucos antiéticos posibles
Desde que nací, nunca, ni un sólo segundo, he visto a un español reconocer algo racional o ético o humano, ¡nunca!; y, siendo el reconocer LA ÚNICA PRUEBA que existe para demostrar que se tiene ética, ¿cómo se atreven a venderse como lo contrario?, ¡cuántas millones de injusticias habrán causado en esa monstruosa crueldad! 31 de enero de 2011, 11:34 José Repiso dijo... Objetividad infinita de crueldad: si un español NO RECONOCE el valor de lo racional (donde entra también lo ético), y de sus esfuerzos y de sus desprotecciones y de sus sacrificios, es únicamente un HdP, un objetivo nazi se mire por donde se mire. 5 de febrero de 2011, 4:16 Vinelli dijo... José, vivimos en la dictadura del marketing que está ahora en manos de los más fuertes intereses; y ante ella la verdad está pisoteada y nadie la respeta, y cualquiera se vende al cinismo y a sus montajes.

6 de febrero de 2011,
Un decir tiene evidencia de no ser coherente cuando tiene fre