sábado, 30 de julio de 2016

Si tú no valoras la naturaleza, entonces tú eres culpable (porque responsable es cuando es opcional la manera del atender algo vital; por ejemplo, eres responsable del no dar educación a tu hijo y, por el contrario, ya siempre eres culpable por no dar agua a tu hijo) de todo lo que eso conlleva  (en claro, la desprotección, el descuido que la deteriora y el inevitable matarla).
Si tú no valoras al de demuestra la razón, entonces igualmente tú eres culpable de todo lo que eso conlleva de abrirles todas las puertas a la sinrazón-injusticias-mentiras. Cierto, aquí eres todos los terrorismos juntos que tú generas inevitablemente por tu mal valorar y tu patear al corazón de lo esencial. ¡Basta ya de que sigan dominando los recursos vitales (de todos) con tantas y tantas estupideces y aun premiando sus cagadas que buenizan sin asco!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Si tú te dejas al no valorar la vida, entonces eso irrebatiblemente conduce (con miles de pruebas que te lanzo a la cara) a descuidos continuos y a vejaciones continuas que conlleva, a matarla.

---

Si tú te dejas al no valorar al que demuestra la razón, entonces eso irrebatiblemente conduce (con miles de pruebas que te lanzo a la cara) a puertas abiertas a la sinrazón-mentiras, y a vejaciones continuas que conlleva, a impedirla o a matarla.


Publicar un comentario