------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

domingo, 29 de noviembre de 2015

La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací- y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!
Los españoles intelectuales lo único que han hecho es BUENIZAR SU NAZISMO (justificación o apoyo sin condiciones de la sinrazón) y,  a partir de ahí, todo es para ellos cuesta abajo de facilidades, de manipulaciones y de negocio -para y por sus egos- destructor o cruel a corto o a largo plazo.
Y les da igual porque el mal se los recoje o se los miente ¡todo!
(Impedir a la verdad sus pasos es la única capacidad genocida que tiene el ser humano para el mal absoluto, sí, precisamente lo que tienen o demuestran los intelectuales españoles),¡crueldad sin fin!

viernes, 27 de noviembre de 2015

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y SILENCIAR la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia. Siempre, porque el que no pone razón, impone sinrazón.

Si la persona X trabaja con mierda, imposible es que no se llene de mierda; igualmente, si un mundo trabaja con sinrazones (las creadoras de las injusticias), imposible es que no se llene de injusticias.

jueves, 26 de noviembre de 2015

El que atiende a niños, siempre verá niños; el que atiende a pájaros, siempre verá pájaros; y el que atiende a injusticias, absolutamente siempre verá injusticias  (Si algunos políticos o intelectuales "ciruelos" no ven las injusticias, ¡ya sabéis por qué!
LEY DE LA REALIDAD:  El que atiende de verdad -sin trampas- a la razón, absolutamente siempre verá las sinrazones que se extienden en la sociedad (Si bastantes medios de manipulación-pillos no las ven, ¡ya sabéis por qué!)

lunes, 23 de noviembre de 2015

El mal siempre existirá (va unido a la misma creación), luego ése no es el problema. El verdadero problema es que se proteja, se calle, se disimule o se premie a través de cualquier estrategia social o individual, ¡ése sí que es el super-problema del mundo!, y que sea también por ti.
La falta de libertad no es el problema; el verdadero problema es que se proteja a través de confusiones e intereses dominantes y se calle por ti
La falta de verdad (eso, mentira, para que no sea tomada en las acciones) no es el problema; el verdadero problema es que la mentira se proteja a través de confusiones e intereses dominantes en facilitadas negligencias a la razón  (un "dejarse caer en ellos") y se calle por ti.(Es un vencerse a la mentira)
La falta de amor (oscuridad) no es el problema (pues siempre existirá); el problema es que se proteja o se calle (tal aplicación de no amor diabólica o lo que es oscuridad) por ti. Cuando la sinrazón trae oscuridad, tu mover ya al fin un dedo por las reglas de la razón-ética hace mucha falta.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Los manipuladores carroñeros saben cómo meterte en la mentira total y, en adelante, tú creerte tal mierda como...  "positiva".
Tal "verdad" -que ya te han metido a mentiras en la cabeza- será únicamente verdad cuando se demuestre racionalmente.
Ya te han metido miles de mentiras en tu coco, claro, y ¿qué medidas tomas?, ¿ir otra vez a sobreproteger a los que crean esas mentiras y, así, también sus destrucciones?
Por ejemplo (una gran mentira de las muchas): "Hay que respetar los símbolos instituidos". Pues el símbolo más usado cualitativa y cuantitativamente es el símbolo del dinero. Y ¿por qué leches hay que respetar a tal símbolo instituido? y encima como dictando eso, en sí o sí, a porque sí, y de forma muy podrida e interesada.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Toda persona, en su deber ético y en su responsabilidad por defender los derechos humanos y por no alimentar injusticias, ha de valorar bien con criterios lo más objetivos posibles -porque atiende siempre al que demuestra- y ha de darse cuenta -no dejándose manipular- de las dignidades individuales desprotegidas
No se puede promover un compromiso cristiano no atendiendo ni escuchando realmente a Jesucristo, sino a Barrabás. Y así es todo lo ético, no se puede ir de justo o de cívico o de demócrata o de no causar injusticias no ateniendo ni dignificando lo racional, sino lo contrario o conveniencias particulares.

Supongan que Dios no supiera valorar; pues ya todas las cualidades que tenga se envanecen o les están sobrando. Sí, saber valorar al mismo bien y a quien lo demuestra (con la razón-ética) es el no estar corrompido o deshumanizado, es no darle las espaldas a la luz.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Existe UNA TOTAL APROBACIÓN -por parte de los intelectuales- del error tomado o creído por verdad. Y ya, con lo que ellos se cocinan o se creen, hacen su tinglado seudorracional, de crueldad o de locura. (La verdad solo se consigue con razón, ¡no se enteran!)

La injusticia-crueldad sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad.
Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Pero el intelectual español es depredador de la verdad; porque se cree -en su objetiva deficiencia heredada del mismo diablo- que es "lo que dice" y ¡no!, es lo opuesto a eso: el no esquivar a que te demuestren razón, el no esconderte de la verdad (de la razón o probación de realidad).

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lo que tú le quitas a la razón (de espacio, de protección, de recursos...) se lo das a la sinrazón (creadora de todas las injusticias).
Y si no colaboras -en responsabilidad- con la razón es porque la sinrazón te beneficia,o el crear injusticias te beneficia

domingo, 15 de noviembre de 2015

El terrorismo organizado únicamente se lleva a cabo, de una manera objetiva,  por dos elementos:
- Un sentimiento extendido (por fanatismo) de "Dios humillado" o de "pueblo humillado".
- Una financiación inacabable para ese sentimiento (ya que este sentimiento lo rentabilizan siempre unos intereses dominantes o los señores de la guerra).

¿De qué manera se evita el terrorismo?  Pues únicamente debilitanto o impidiendo esos dos elementos;  el primero, con un fortalecer la política y la cultura   por encima de la religión,  y penalizando cualquier extremismo religioso (con una intolerancia al poder religioso y a su jerarquía corrupta, no a la religión);  el segundo, con un sancionar a los países que financien a cualquier parte de un país en guerra.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Creer nunca es válido si al final sirve para odiar, para proteger la sinrazón, para maltratar o para matar

Cualquier acción -de incidencia social- tuya nunca es válida si maltrata la sensatez o la razón (qué es siempre un anular la ética)

jueves, 12 de noviembre de 2015

El alma está en ti  "POR LO QUE SE CONSIENTE". En efecto, unos se desalman cada vez más porque consienten cada vez más sinrazones. Consentir es no actuar en cada momento con tu razonar correcto o -bien- con reconocimiento racional, o con tu almaesto esno actuar con tus deberes éticos 
Y los deberes éticos consisten en delimitación y coherencia del bíen, o sea, en racionalidad o están únicamente amparados por la razón.
El civismo, la razón y el bien (el alma) únicamente están en el aportar durante la vida no consentimientos de la sinrazón o del mal.
Y no consientes asimismo ayudando a quien no consiente (al APORTADOR DE LUZ), nunca siguiendo con tus ayudas a tu grupo, "amigo", colaborador que sí consienten y justifican las sinrazones (APORTADORES DE OSCURIDAD O DEL ERROR).
El ser humano es el único animal que conoce y aplica sin alguna piedad TODAS LAS FORMAS DE DEFENDER LA SINRAZÓN; y, por lo tanto, de amparar la crueldad con más o menos conciencia. Si te vendieran que la esclavitud es buena, ¿te convencerían? Pues durante siglos lo consiguieron gracias a la indiferencia y al no saber valorar y al rechazo voluntario -claro- de un adquirir conciencia.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Toda la estupidez que hay en el mundo es legal,
toda la desvergúenza que hay en el mundo es legal,
todo el cinismo que hay en el mundo es legal,
toda putrefacción de mente y de alma que hay en el mundo es legal,
¡te manipulan hasta por los sobacos, tonto la habichuela!
Ve y déjate en sus manos... que te pongan más tontaina aún

Siempre un niño se adapta y se aprovecha de lo que le consienten sus padres (eso es un niño porque se hace así); asimismo, un gobierno se adapta y se aprovecha de lo que consiente la ciudadanía.
Si la ciudadanía es de ovejas tontas  (en no responder con sensatez)  y obedientes, entonces lo lobo ahí tiene lo que necesita  y los lobos se reproducen.
Si no aprecias la luz, la luz nunca se verá por ti ni vivirá por ti, eso es, la luz nunca la sembrarás y nunca la protegerás; tú eres el diablo para la luz (porque ni las piedras le han retirado o le descuidan el aprecio).

lunes, 9 de noviembre de 2015

La VERDAD NO SE VENDE  aunque tú sí te vendas.

La sociedad  pierde los valores ÚNICAMENTE POR LOS INTELECTUALES APROVECHADOS  -y totalmente crueles- QUE LES HA TOCADO; pues, nada más que ellos han creado todas las condiciones primeras para tal resultado: contraprotección, odio e intolerancia a la razón, la mala ejemplaridad y la super-insistencia para seguir haciendo "cultura" con la sinrazón (algo solo de nazis).
Sí. lo que se elude (razón, el que te demuestra) jamás se valora y, en tal incapacidad de valorar el bien-razón, todo es exterminio se mire como se mire a corto o largo plazo.

viernes, 6 de noviembre de 2015

El mal -por sinrazón- es realizado -objetivamente- por personas, por grupos y por países; así que un país que realiza el mal, invalida en una proporción su cultura y mi deber u obligación ética es, sin excusas y sin demora, condenarlo -sí o sí éticamente- tenga el poder que tenga tal país. Al igual que es mi absoluta e ineludible obligación actuar contra un maltrato a la naturaleza, por ejemplo.
La verdad jamás debe doblarse para que se monte en ella un país por mucho mal y poder que tenga.
El error, la complicidad con el error y la sinrazón siempre son propios de todos excepto de quien demuestra razón (o sea, que la demuestra inengañablemente con cientos de pruebas irrebatibles además por aval). Por eso, en claro desproteger a quien demuestra absoluta u objetivamente es una acción bárbara, diabólica o nazi.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Si en nombre de la libertad y para la libertad te van quitanto la libertad, entonces únicamente te timan o   TE ENGAÑAN.
Si en nombre de la razón y para la razón unos van poco a poco quitando espacios a la razón (o al que la demuestra o al que está irrebatible únicamente a razón),  entonces en objetividad te timan o TE ENGAÑAN y,  en adelante, solo vas siendo un instrumento para la mentiraLa insistencia de un "porque sí" (o una excusa tuya o a la que sirves para esquivar al que te rebate o te demuestra razón ) siempre es una SINRAZÓN. Cualquier cosa que se afirme, para que sea razón o verdad, debe contar con pruebas irrebatibles que no sostengan imposiciones de subjetividad y de  "porque sí".
La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Pensar es siempre separarse "de lo que dicen" -a porque sí-, cuestionar todo consenso o lo establecido -que es siempre una instalación de poder o un abuso de los intereses dominantes-. Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací- y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una cosa es VIOLENCIA (que un tren atropelle a un niño, que un león se coma una cebra o una mujer), algo inevitable.... y otra cosa muy distinta es la CRUELDAD, en donde hay una intención y es evitable. Pero los descerebrados -que evitan sin duda una cerebración-  no se enteran ni en la Luna,  ¡nunca!
El ofrecer una resistencia por ética es algo inevitable porque, si no, evitas la ética también. Es como evitar soñar a una persona con naturaleza dada a soñar... o como que evite sentir una persona que ya es extrasensible.
Pero la tortura -o el impedir razón- absolutamente siempre es EVITABLE
Los animales la evitan,  pero los cabrones de muchos humanos no.

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LOS ANIMALES es absolutamente una verdad como un templo. Eso, y siempre defender o consentir a una sinrazón -se mire como se mire- es efecto de violencia o es violencia. No te dejes manipular por poderosos o intelectuales rastreros más vendidos que el mismísimo Judas

martes, 3 de noviembre de 2015

Infinitamente jamás el mal lo hacen los inocentes, los humildes o los que carecen de influencias, sino absolutamente siempre los intelectuales que impiden, escupen y desprotegen a la razón-verdad por sus rentabilidades (de aprovechados) de vender sus libros o sus mentiras a grupos que los enciegan, amaestran y torturan (al impedirles y no facilitarles en deber una conciencia ética)
Tú también tienes las manos manchadas de sangre.
El mal -por primera causa- es creado únicamente por ellos, en carencia de alma o monstruosamente.
Y la ética o se demuestra o no existe en ti
¿Quién no se guía por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero? Pues, así el bien está humillado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que dispone-manda-impone. En esa situación hay unas pocas personas que, demostrando razón y bien, luchan contra eso; pero lo peor es que a éstas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor), y se les pisotea todos los días.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.

¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito", de poder o de imposición alimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.
Más claro, jamás se ha aplicado una gran injusticia sin utilizar un buenismo (utilizar un bien a máxima publicidad -en solemnidad de patria y salvamundo- y como cortina de humo para toda la máxima crueldad que se realiza al mismo tiempo).

domingo, 1 de noviembre de 2015

El bien hay que hacerlo, nunca está ya hecho. El bien (de proteger al mismo bien: de quitar confusiones o, también, de desmontar el porque sí de tradiciones injustas y los prejuicios que destruyen los cimientos del mismo bien) te lo han hecho ya otros y, así, te lo encuentras ya hecho (solo queda por agradecer si tienes valor y alma)
Además, el que hizo el bien jamás puso excusas al hacerlo ni miedos (en cambio, tú sí todos los días); ni jamás puso excusas a la impotencia, falta de recursos y cansancios por la verdad y por el valor para no ser un cobarde que cede y se arrodilla ante el poder del mal
El bien y la verdad necesitan valentía, para no ceder a la sinrazón o a cualquier porque sí dictador o fanático, no cobardía.