------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 30 de julio de 2015

Si tú ninguneas a alguien que lucha (al cual nadie ha demostrado engaño o un juego sucio) eres, por ése dar de lado a la ética y aun a tu propia alma, un miserable ser destructivo
SI LA INJUSTICIA NO LA VES TÚ, ¿QUÉ ESPERAS?, ¿QUE SE VEA SOLA O QUE TE LA VEA EL GOBIERNO O LOS MEDIOS "INTERESADOS DE COMUNICACIÓN" PORQUE TE MANIPULEN?
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír." George Orwell. En tu hambre (de libertad, verdad, paz, etc) mandas tú
En nombre de nadie se debe restringir tu libertad de expresión, sí, porque la libertad no debe moldearla ni tutelarla ¡nadie!

martes, 28 de julio de 2015

Toda persona puede ser EDUCADA CON unos reales o irreales conocimientos y, además, PARA una finalidad o para otra (por ejemplo, para servir a unos intereses o para servir a la verdad)
Unos se atribuyen por egoísmo o para vacilar  el "ser educados". Siendo eso solo una presunción, truco o engaño. Sí, en muchos es una gran mentira el que tengan una humana educación, pero se la creen en total egolatría y conveniencia de maquillaje, son educados esclavamente para algo. A ver, la única prueba objetiva que hay para que una persona sea "educada" es que "sabe valorar"; es decir, a una persona educada "todo no le da igual" y ya sabe discernir con conocimientos reales cada acción, y es tolerante y respeta conforme a una escala de valores sin dejarlos pasar. Así, una persona educada es esa que ha sido educada con valores que aplica -los demuestra en la práctica-, sobre todo el RECONOCER, y no otra cosa u otro invento de la falsedad o de la hipocresía. Una persona educada no es la hipócrita que juega con las palabras o dice "BUENOS DÍAS" (pues hasta Hitler podría decir todos los días ese saludo tras sus hechos sanguinarios), sino es la que cuida los bienes de todos o públicos: la que no ensucia parques ni rompe papeleras públicas, la que no contamina fuentes ni ríos, etc. Es la que no utiliza la mentira en la información pública con recursos públicos, como bien público

lunes, 27 de julio de 2015

Los manipuladores carroñeros saben cómo meterte en la mentira total y, en adelante, tú creerte tal mierda como...  "positiva".
Tal "verdad" -que ya te han metido a mentiras en la cabeza- será únicamente verdad cuando se demuestre racionalmente.
Ya te han metido miles de mentiras en tu coco, claro, y ¿qué medidas tomas?, ¿ir otra vez a sobreproteger a los que crean esas mentiras y, así, también sus destrucciones?
Por ejemplo (una gran mentira de las muchas): "Hay que respetar los símbolos instituidos". Pues el símbolo más usado cualitativa y cuantitativamente es el símbolo del dinero. Y ¿por qué leches hay que respetar a tal símbolo instituido? y encima como dictando eso, en sí o sí, a porque sí, y de forma muy podrida e interesada.

sábado, 25 de julio de 2015

No es voluntad de Dios tus mentiras
ni las incontables que se defienden todos los días.

La voluntad de Dios únicamente es que se proteja la verdad 
y que no utilices más instrumentos para maltratarla:
hipocresía, cinismo, confusión, alineación a los intereses del dinero, alineación a los intereses del dictar o del porque sí, ninguneo al que demuestra, frivolidad del sufrir o del pacífico deseo ajeno, pasividad, etc.

jueves, 23 de julio de 2015

Proteger al mal (o proteger a la sinrazón) ya conlleva todos los insultos posibles, ya conlleva objetivamente el insulto per se, el insulto solo destructor, tal insulto al cual no le es válida alguna justificación ética o es el  que siempre es crueldad
Y ya, quienes lo aplican -como muchos intelectuales españoles-, ¡no tienen alma!, porque han cedido los principios-valores de sus almas por los beneficios del proteger a la sinrazón.
Y... ¡no se enteran o solo les conviene el vender libros de mentiras-suciedad, de procedencia antiética!;  sí, el mal no lo hacen ni lo pueden hacer los carpinteros, sino única y objetivamente ¡VOSOTROS! 

miércoles, 22 de julio de 2015

En la vida tú quieres (o aplicas)  cualitativa   y cuantitativamente a la cosa X según lo que tú seas capaz de dar por la cosa X, ¡aunque sea contra todo!
Así es, tú quieres o aplicas la verdad según lo que tú eres capaz de dar por ella, sí, contra los miedos, contra las desprotecciones que sean, contra las represalias, contra los consentimientos de mal o de las injusticias rentables.
Nada de lo que dices o haces es válido -éticamente- si lleva el camino de impedir o de ocultar la verdad.

martes, 21 de julio de 2015

Jamás ha habido más rollo cínico y miserable de tantos intelectuales (totalmente falsos: ninguno se atiene a alguna regla de la razón, ninguno reconoce nada), ayudando a ocultar y a promover la injusticia con sus  impuestas sinrazones, confusiones y justificaciones interesadas. Impidiendo lo contrario.
¿Qué han evitado esos incalificables mediáticos y escritores pillos de la destrucción -prosistas solo de su vacuo manicomio -?  Pues, ¡nada; por garantizar  sus puñados de prestigio y de dinero sucio.
¿Qué sinrazón han evitado?, que digan solo una. Porque demostrar tú ser ético-racional es que has evitado sinrazones, en ti o en algún contexto
Cuando no se tolera ni se protege la razón -probándose que es razón- todo es mentira y desarrollo de la crueldad, sí, y quienes imponen tal intolerancia y desprotección a la razón (o al bien, ya que el bien ha de ampararse o avalarse por reglas imparciales, o sea, por las racionales, y nunca por las demás que son de conveniencia, manipuladoras o arbitrarias) no tienen ética, ni alma (al ceder sus principios esenciales) ni vergüenza (al huir de la ejemplaridad) ni voz válida (al servir solo al procedimiento de la mentira)
Un árbol jamás es intolerante con la tierra y ni siquiera se le ocurre a él desproteger a la misma tierra; a los seres humanos, por desequilibrantes sentidos sociales,  sí.

domingo, 19 de julio de 2015

Todo tiene inevitablemente confrontación y todo, quiera o no quiera, tendrá confrontación. Otra cosa es que la confrontación que tú des sea ética-racional pero, aunque lo sea, no dejará de ser una inevitable confrontación siempre: la defensa de quien defiende el bien ante la defensa de quien defiende un mal -consciente o insconciente-

Sí, un medio cualquiera siempre se confrontará al frío, al calor y a todo riesgo de estabilidad. La paz tarde o temprano se confrontará a quien quiere debilitarla, y asimismo cualquier bien, ¡siempre! porque, si no, se debilitará.  El bien no está ya dado, claro, sino hay que darlo ante lo establecido -y protegerlo activamente contra sus contrarios que actúan por eliminarlo, en compromiso tuyo de bien-
Lo que tú no hagas de bien, ya se queda sin hacer y. por ser una no entrega de bien o de luz,  eso producirá un consecuente no bien o mal.

miércoles, 15 de julio de 2015

Al que no le importa la verdad (con el único método objetivo que hay para conseguirla: la razón), ¿qué le puede ya importar?
Sí, a sin alma, toda su vida consiste en trabajar para una falsedad de fondo, en representar un gran montaje inhumano o destructivo.
Pero les da igual, ya tienen la capacidad para imponer y utilizar las imposiciones, que es lo que esperaban por... RENTABILIDAD DEL MAL

lunes, 13 de julio de 2015

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y negar la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues ¡así van!, señalando violencias que producen también ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la violencia.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento y determinas violencia!

domingo, 12 de julio de 2015

No existen dos realidades iguales, sino semejantes (porque ya se han comparado); entonces, sin ser nunca iguales, sí pueden contar con causas iguales y consecuencias iguales. Claro y también, si no son iguales las causas, pueden estar relacionadas; todo así es porque no un ser humano vive en la Tierra y otro en la Luna, sino los dos en una misma-igual sociedad (contexto-condición), funcionando estrictamente con reglas de sociedad o en iguales reglas.

Ahora bien, ¿el hambre que hay en África es el mismo que hay en Europa? No, ni el hambre que hay en una casa es la misma que la que hay en una casa vecina, pero es hambre -porque no hay una adquisición posible de una precisa alimentación-. ¿El machismo que hay en Irak es el mismo que hay e n España?; no  pero es cualitativamente machismo. ¿El maltrato a la mujer es el mismo en Arabia que en Japón? no pero es maltrato -porque el maltrato ya lo es con un palo recibido que con quinientos-. ¿Un olivo es igual en Chipre que en Argentina? No, pero es olivo. Sí, las cosas no son iguales pero son lo que son, cacahuetes o sardinas.

sábado, 11 de julio de 2015

El recurrente mentir habituado-culturizado ya sabe todas las pillerías-trampas del ganar; así que a la verdad le queda luchar contra gigantes  (seguro perder).
La verdad no puede admitir trampas, ya que eso es sinrazón y metodología del mentir, así que solo puede luchar al modo de una hormiga contra miles de elefantes
Al modo de un niño que tiene que defenderse de millones con hachas, rifles, cañones, guadañas, armas biológicas, misiles, etc.
Pero luchar no siempre se hace por ganar, sino por no ceder o no vender tu alma, por ética; ése es el sentido del luchar

  • Lo que ocurre es que cada cierto tiempo se añaden a la sociedad "mecanismos" o instrumentos de bien que a ellos se lo poden muy dificil sus actos malhechores. La democracia es uno y la pérdida de clientes o de demandantes de sus mentiras es otro.

    Ellos jamás ceden, sino que lo tienen ya más difícil cuando hay menos tontos que se arrodillan a sus culos
  • Por ej., Tve 13 jamás cede, objetivamente son los mismos nazis todos los días y todas las horas y todos los segundos a miles de destrucciones (confuisiones, mentiras, etc) sin parar....
  •  pero algún día ya perderán cómplices -o existe tal bendita esperanza-

miércoles, 8 de julio de 2015

Al que le favorece la mierda -ése que ya tiene poder e imposición por tal favoretismo- va a hacer todo lo posible para que la mierda siga ahí, a todo pesar, a contrarremordimiento, a contraética y a contrarrazón -además con motivación interior: él se cree un gran buenismo que  se inventa a su medida-.

Y fortalecen como si nada unos mecanismos mafiosos para que todo eso siga adelante. Por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo la televisión valenciana ha estado sirviendo a lo no ético, alimentando tanta cultura y tanta información desvirtuada de lo que debía ser? Pues montajes literarios también se han hecho con lo mismo, aprovechándose al máximo -con graves consecuencias- de lo que no es cultura.
Pero como si nada ejecutan una crueldad conveniente -para ellos-.Si la mierda cuenta con poder, te la imponen, siempre por seguro la imponen
Lo que ocurre es que casi todos -pasotas- pasan de la razón-ética -si no, en el mundo nada irracional tendría viabilidad- y, al momento, se van a su TÁCTICA para salvar cada uno su imagen o su culo o su máscara. Los que manipulan, los que "informan", aun son los que más recursos tienen para -sin ejemplaridad- formar su táctica, y se mantienen más en el poder mediático con sus privilegios.
Porque no pasar de lo esencial es no ser un cobarde o miserable corrupto que lo esquiva todo, es... RECONOCER; y eso no, ya no les interesa mucho, mejor prefieren preparar su buenismo y sus rollos muy escenificados en los medios contrainformativos.

martes, 7 de julio de 2015

Entonces, cuando desatienden la racionalidad (el bien), sin cumplimiento total del deber ético o del buscar lo racional por ser conscientes y constructivos de la realidad, ya están objetivamente todos los días, ¡siempre!, sirviendo a la sinrazón y posibilitando sus consecuencias de inacabables injusticias y de destructividad.
Claro, unos conscientes (porque les puede más la infalible o exitosa rentabilidad del mal) y otros con algo de inconsciencia porque se han vejado -o desatendido- sus propias responsabilidades, se han faltado el respeto a sí mismos -por sus valores éticos desatendidos- y, en deslealtad,  han puesto zancadillas a todo el sentido del bien.

lunes, 6 de julio de 2015

Jamás la sinrazón puede decidir lo justo. Jamás la sinrazón (lo corrupto) puede decidir lo honrado, ni el amor ni la paz ni lo poético...  Jamás la sinrazón puede decidir lo sensato. Y jamás la sinrazón (intolerancia) puede decidir la libertad. 
Si tus ojos quieren ver la verdad, siempre la mirarán; pero, si no quieren verla ni apreciarla, recurren a mil excusas pillas y corruptas para nunca hacerlo
Es únicamente esa desatención (desalmarse) el infinito mal, con sus continuas consecuencias de objetivo daño. Lo otro es subjetividad, "recurridas conveniencias de cada época"
La sombra no puede decidir la luz.

domingo, 5 de julio de 2015

Los que demuestran que no tienen alma son quienes utilizan la cultura para imponer o coaccionar, y los que utilizan el poder (corporativista, político, religioso, económico o mediático) para tener razón. Son tan cobardes ante la ética que quieren tener siempre tal ventaja, que destruye derechos evidentemente.

La ética les entra por un oído y les sale por el culo, ¡incalificables!
No es que la razón se tenga, sino se esquiva -por otra cosa de rentable, egoísta y cómoda sinrazón-; no es que el bien no esté, sino se esquiva; no es que la luz no exista, sino se esquiva.
Sí, se esquiva y, así, no la proteges, no la cuidas, no la permites; porque sigues con lo mismo, con la hipocresía o la intención ego-incoherente de verlo todo cambiado -las injusticias, el mundo, el Universo, etc.-, pero nada cambias de ti, en los hábitos de lo mismo.
Así que el mal es esquivar, desatender la luz (razón-ética) por alguna sombra (conveniencia, línea, bla-bla interesado, etc.) aplicada siempre con algún poder o con venderse a algún poder.

viernes, 3 de julio de 2015

CÓMO ENGAÑAS AL BIEN O LO EXTERMINAS OBJETIVAMENTE:
Si tú bien te consideras defensor de la dignidad (porque lo demuestras); pues, si te dejas alguna dignidad atrás (sin defender),  demuestra eso que no eres en verdad un defensor de la dignidad (engañándote a ti mismo y a los demás).
Tú propia dignidad no se debe dejar atrás, ni por modestia ni por excusa
Si tú bien te consideras defensor de los animales (porque lo demuestras); pues, si te dejas alguno atrás (sin defender), demuestra eso que no eres en verdad un defensor de nada, sino un FALSANTE.
LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE SON LA VERDAD, los resultados sobre quien demuestra que lucha por la verdad, por los derechos humanos, etc. son únicamente la verdad. Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo  o se vista de rosa).
Más claro, si tú vas a Israel, y  Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, ellos objetivamente son unos nazis
Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc. Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia.  Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.
Es en claro demostrable que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.

jueves, 2 de julio de 2015

El que con poder da un mal al mundo absolutamente siempre dice -distorsiona, manipula o impone- que es un bien -para rentabilizarlo lo mejor-. Por eso, es imprescindible que el que da un bien además demuestre que es bien, que le dé un aval de objetividad o de razón.
Sí, el que lucha contra las sinrazones es, objetivamente, quien hace el bien en el mundo; y, siendo así, debe -en un imperativo ético- tener todo tipo de protección que exista
¡Ah!, pero ocurre lo contrario, diabólicamente lo contrario ante los intelectuales pillo-corruptos de ética; pues lo podrido  tiende siempre a pudrirse con todos los mecanismos de contumaz engaño y juego sucio, hasta lograr pudrir todo lo que pueda. Ellos impiden, tapan, anestesian.

miércoles, 1 de julio de 2015

¿QUIÉN NO TIENE VALORES ÉTICOS AUNQUE DIGA QUE SÍ?

Quien utiliza el "me da igual" ante lo que causa restricciones de derechos a otros. Cierto, le da igual dar la cara por la aplicación de los valores éticos -frivoliza-.
-   Quien no se preocupa o no se interesa por comprobar si lo que acepta, aprueba, consiente o concibe -para actuar en adelante- es verdad. Así es, no le interesa o no respeta a la verdad -por eso se deja llevar por alineaciones o por corporativismos y protege a sus dictados o conveniencias-.
- Quien no arriesga nada por cambiar algo injusto o una sinrazón -ésta le hace un pulso y le gana, porque él "ya está vendido", ha vendido a los mismos valores éticos-.
- Quien no protege a quien protege -demostrándolo- los valores éticos; al contrario, no le reconoce nada y le pone zancadillas -por envidia, por rentabilidad de mal o por estupidez-