viernes, 23 de octubre de 2015

La injusticia jamás se ve con los ojos del poder (ni de un dictado institucional), ni con los ojos del callar a la razón; pues la razón (la capacidad de dejar algo irrebatiblemente con reglas de la razón) es la única que ampara y garantiza el bien
Para que un bien se alcance, ha habido titánicos esfuerzos racionales detrás (sí, ésos desprotegidos; ya que los sobreprotegidos grupal o  institucionalmente no suponen,   con plena objetividad,  tales esfuerzos).
NO EXISTE BIEN SIN HONRA A LA VERDAD
(Honrar a la verdad es la primera o esencial prueba de que la proteges)
Si eres trigo limpio o un auténtico luchador siempre salvarás algo; ¡por seguro!; si no, a juegos cobardes e hipócritas de poder, ladeando pillamente al que demuestra, salvarás pendejo una mierda.

Ve y le ayudas a los mismos de siempre del simpatiqueo y del peloteo: y a los que luchan de verdad, ¡los sigues desprotegiendo y apuñalando!,   ¿a que sí?

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional- las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien" a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.


¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito", de poder o de imposición alimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.

---
Infinitamente jamás el mal lo hacen los inocentes, los humildes o los que carecen de influencias, sino absolutamente siempre los intelectuales que impiden, escupen y desprotegen a la razón-verdad por sus rentabilidades (de aprovechados) de vender sus libros o sus mentiras a grupos que los enciegan, amaestran y torturan (al impedirles y no facilitarles en deber una conciencia ética)

Tú también tienes las manos manchadas de sangre.
El mal -por primera causa- es creado únicamente por ellos, en carencia de alma o monstruosamente.

---

Una cosa es VIOLENCIA (que un tren atropelle a un niño, que un león se coma una cebra o una mujer), algo inevitable.... y otra cosa muy distinta es la CRUELDAD, en donde hay una intención y es evitable. Pero los descerebrados -que evitan sin duda una cerebración- no se enteran ni en la Luna, ¡nunca!


El ofrecer una resistencia por ética es algo inevitable porque, si no, evitas la ética también. Es como evitar soñar a una persona con naturaleza dada a soñar... o como que evite sentir una persona que ya es extrasensible.
Pero la tortura -o el impedir razón- absolutamente siempre es EVITABLE
Los animales la evitan, pero los cabrones de muchos humanos no.

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LOS ANIMALES es absolutamente una verdad como un templo. Eso, y siempre defender o consentir a una sinrazón -se mire como se mire- es efecto de violencia o es violencia. No te dejes manipular por poderosos o intelectuales rastreros más vendidos que el mismísimo Judas

Publicar un comentario