miércoles, 28 de enero de 2015

De momento se sabe qué es lo que mueve a cada cual: si lo ético o el dinero, si la imagen o la dignidad, si algún poder o la concienciaEso se sabe al momento, cuando al que demuestra lo ninguneas, cuando al honrado lo infravaloras, cuando sigues y sigues protegiendo lo mismo -lo mediático y lo privilegiado- y lo desprotegido lo dejas tal como está, sin que tú le apliques un ápice de ética.
ANTE UN BUENISMO QUE DA LAS ESPALDAS A LO ÉTICO Y QUE SE IMPONE COMO OPCIÓN ÚNICA, SOBREPROTEGIDA. La realidad lo único que dice es que le mentira sigue aumentando, y la contaminación ambiental, y la cultura mercadeada o corrupta, y la injusticia social -los buenistas han conseguido eso-.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

En la vida hay dos posturas: la defensa de la razón y de los que razonan demostrando (donde es imposible que quepa el "todo vale") y la defensa de otros muchos intereses que, utilizados partidaria y demagógicamente, justifican un "bien" forzado y fugaz -de apariencias- que provocará luego grandes males (es el caso del gran bienestar desproporcionado de antes de la crisis que, ahora, está causando muchas miserias).


30 de agosto de 2012

Publicar un comentario