------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 29 de diciembre de 2014

En la naturaleza,  en el mundo,  no se te cierran puertas, ¡ninguna!; pero, en la sociedad, los intereses creados te cierran demasiadas puertas para que no accedas a la verdad o a un derecho o  a cualquier lucha digna.

sábado, 27 de diciembre de 2014

El bien es únicamente dignificar antes siempre al que demuestra o aplica las reglas del bien (o las imparciales reglas de la razón) y ya, después, aunque con libre error, a otras reglas o a las reglas de tus conveniencias o a las que te digan o te canten o te impongan por la calle o los mismos mediáticos por los cerros de los Intereses Creados
El bien no es que éste se va a dignificar a un toreísta, ése a un líder -que ya ha asesinado- de su partido político o aquél a su primo o a la tele que más le manipula o, en fin, que más les aprueba  las mentiras que él  fanáticamente aprueba.
El bien es, sin rodeos el dignificar al que prueba irrebatiblemente razón (bien) para que se siembre y se promueva.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El bien es únicamente dignificar al bien o dignificar al que crea caminos demostrados -con la razón- del bien; y nunca que sea "bien" que falsean los famosos del oportunismo-temporal o del facilón venderse a lo dominante, los mediáticos del enloquecido bla-bla vacío y los intelectuales intolerantes del toma-daca de grupo o de perverso concurseo robando todos -los más importantes- recursos públicos
Evitar la dignificación del demostrador racional del bien es absolutamente el no bien: la crueldad, tenga el ropaje o la aprobación cómplice que tenga

martes, 23 de diciembre de 2014

Anzuelos del poder para llegar a la mentira:
-  Prometer (en este anzuelo todos pican, pues a todos les gusta que le prometan; pero el prometer es ontológicamente mentira: pues la verdad tiene seguridad de verdad ya probada en el presente).
-  Utilizar siempre mensajes subliminales y derechos subliminales y deberes subliminales (sí, ni él mismo sabe lo que dice a hijoputa perdido, pero ¡le funciona!)
-  Dejar sin protección a la disidencia, al sentido crítico;por el que se llega a la autocrítica y tapar en lo posible todo menos lo que él quiere.
Las leyes deben siempre  LIBERAR derechos, nunca reprimir derechos
Que no sean leyes-armas del poder y de la mentira.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Si los hechos no cambian tus ideas o creencias, eso significa que no tienes conciencia de los hechos  (porque es la conciencia la que debe adaptarse y corresponder así a los hechos, nunca los hechos adaptarse a la conciencia).
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, y ahórcate mejor o por el bien mismopor favor no hagas sufrir más
El bien hay que hacerlo, nunca está ya hecho. El bien (de proteger al mismo bien: de quitar confusiones o, también, de desmontar el porque sí de tradiciones injustas y los prejuicios que destruyen los cimientos del mismo bien) te lo han hecho ya otros y, así, te lo encuentras ya hecho (solo queda por agradecer si tienes valor y alma)
Además, el que hizo el bien jamás puso excusas al hacerlo ni miedos (en cambio, tú sí todos los días); ni jamás puso excusas a la impotencia, falta de recursos y cansancios por la verdad y por el valor para no ser un cobarde que cede y se arrodilla ante el poder del mal
El bien y la verdad necesitan valentía, para no ceder a la sinrazón o a cualquier porque sí dictador o fanático, no cobardía.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuando la gente ayuda a la sinrazón (a los que confunden, a los que manipulan, a tanto pedante que no aporta nada, a vividores a costa del sudor del otro, a frívolos que ningunean las injusticias, a oportunistas que no demuestran nada, etc.), YA HAY MÁS SINRAZÓN EN EL MUNDO Y MENOS BIEN, MENOS CONSTRUCTIVIDAD O APORTACIÓN DEMOSTRADA DE BIEN. Que no diga nadie que no es responsable de eso, no, nunca, que no es responsable de la realidad, ésa precisamente que heredarán todos y sus hijos (lo peor es que siguen y siguen ayudando a la sinrazón y, luego, se convencen a autoengaño o a egoísmo de que es eso algo ético).
El que pisotea los derechos humanos puede, algún día, darse cuenta de su error y ya no pisotearlos (porque tenía unos valores equivocados) pero, el que se burla de los derechos humanos, nunca se dará cuenta de nada (porque no tiene valores, aplica vacío ético o el inventarse un bien él a sinrazón instalándolo a pillería). Esto último les ocurre a muchos ahora.

viernes, 19 de diciembre de 2014

No existe lucha sin voz, no existe indignación, denuncia o exigencia ética sin voz; así como no existe justicia ni libertad sin grito -o sin llamada sin miedos en alto hacia un camino ético-.
Si lo cedes por el silencio -al que te vendes por comodidad, por no tener miedo o por rentabilidad de unos intereses creados-, ya habrás perdido, habrás perdido la verdadera lucha por la ética.
Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.

¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito", de poder o de imposición alimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.

martes, 16 de diciembre de 2014

Absolutamente jamás la sociedad ha demostrado razón o ha aportado razón. Siendo esto así, está más que evidente que ALGUIEN  (y lejos de lo establecido, de la condescendencia al error, de lo que inmoviliza o de la tradición, de la corporatividad cerrada a la contraargumentación, de la sobreprotección, etc.)  lo hace a miles de verdaderos esfuerzos. Pues bien, en claridad, para no ser un monstruo, el único camino es ayudar a ese "alguien" lo antes posible, de día y de noche, ¡siempre! Y se es nazi si no se ayuda ¡siempre!, se malcuida o se mata la luz.

Pero lo peor, paradójicamente, es que en el país del sadismo, del demostrar un sin alma ¡no lo han ayudado ni la millonésima parte de un segundo!
El que evita la ley es un delincuente, el que evita la higiene es un puerco y, el que evita la verdad, lo irrebatible racionalmente o la ética -desprotegiéndola-, siempre es un destructivo o un cruel
Un señor X cruel puede decir que no evita la verdad; pero eso es descartable o falso, si no demuestra NADA, está en evidencia evitándola.  Claro, no sirve el decir chantajista.
Infinitamente jamás el mal lo hacen los inocentes, los humildes o los que carecen de influencias, sino absolutamente siempre los intelectuales que impiden, escupen y desprotegen a la razón-verdad por sus rentabilidades (de aprovechados) de vender sus libros o sus mentiras a grupos que los enciegan, amaestran y torturan (al impedirles y no facilitarles en deber una conciencia ética)
Tú también tienes las manos manchadas de sangre.
El mal -por primera causa- es creado únicamente por ellos, en carencia de alma o monstruosamente.

domingo, 14 de diciembre de 2014

La libertad supone molestarse contra los que te van esclavizando.
La justicia supone molestarse por los que aguantan tantas injusticias. La verdad supone molestarse para encontrarla y defenderla.
Si la encuentras pero no la defiendes eso es como ver el hambre y quedarte callado (cruzado de brazos) como un cómplice y miserable
Pero esto a un hijodeputaespañol -como todo lo ético, ¡absolutamente todo!- le entra por un oído y le sale por el culo, el principio número uno del mal, sí, es como si Dios te dijera una verdad o un bien y tú te la metieras por el culo y la del Diablo no.
Las injusticias que tú dejas pasar -por cobardía- se van acumulando para que, luego, tus nietos o los más débiles tengan que afrontarlas.
¡Qué cobarde y piltrafa sin alma demuestras que eres!
Una cosa es VIOLENCIA (que un tren atropelle a un niño, que un león se coma una cebra o una mujer), algo inevitable.... y otra cosa muy distinta es la CRUELDAD, en donde hay una intención y es evitable. Pero los descerebrados -que evitan sin duda una cerebración-  no se enteran ni en la Luna,  ¡nunca!

El ofrecer una resistencia por ética es algo inevitable porque, si no, evitas la ética también. Es como evitar soñar a una persona con naturaleza dada a soñar... o como que evite sentir una persona que ya es extrasensible.
Pero la tortura -o el impedir razón- absolutamente siempre es EVITABLE
Los animales la evitan,  pero los cabrones de muchos humanos no.

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LOS ANIMALES es absolutamente una verdad como un templo. Eso, y siempre defender o consentir a una sinrazón -se mire como se mire- es efecto de violencia o es violencia. No te dejes manipular por poderosos o intelectuales rastreros más vendidos que el mismísimo Judas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Siempre habrá una legítima y ética violencia: La que se utiliza por ley natural -en toda la naturaleza-, la que utiliza la madre por defender a sus hijos,  la que utiliza cualquiera por no ser torturado y también cualquier ser humano por no ser esclavo y por salvar sus mínimos derechos.
De lo contrario sería aceptar o ser cómplice del no reaccionar al auténtico mal.

lunes, 8 de diciembre de 2014

El que no ve la maldad es que no ve  ni distingue tampoco el bien ni la sensatez; y el que no actúa sobre la maldad es que le es indiferente y también él mismo la aplica  (o sea, no siente una irresistible indignidad o empatía o voluntad ética para actuar)
La maldad solo se sabe porque sabes cuál es el bien  sin confusiones, sin venderte, sin lamer de culos ni marhuendismos genocidas.
La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y SILENCIAR la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia. Siempre, porque el que no pone razón, impone sinrazón.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento y determinas objetivamente sinluz, sinrazón y violencia!
Los ultragenocidas tertulianos de los medios ultraterroristas españoles y los escritores españoles del "naziescribir" dictador deberían haber sido ya condenados justamente, con las mismas condenas que se aplican a los nazis.  Por ¡basta de sus objetivas destructores!
Por bien será lo que diga o lo demuestre la razón, no tu ¡cabezón! dictador

sábado, 6 de diciembre de 2014

El mal es realizado -objetivamente- por personas, por grupos y por países; así que un país que realiza el mal, invalida en una proporción su cultura y mi deber u obligación ética es, sin excusas y sin demora, condenarlo -sí o sí éticamente- tenga el poder que tenga tal país. Al igual que es mi absoluta e ineludible obligación actuar contra un maltrato a la naturaleza,  por ejemplo.
La verdad jamás debe doblarse para que se monte en ella un país por mucho mal y poder que tenga.
Un país infinitamente injusto en lo literario: han creado un sistema totalitario -a total mentira- en donde las hienas viven a costa de destruir lo que se ha construido en miles de años y a costa del sufrimiento de los demás.   Viven de la crueldad y de la mentira.
http://delsentidocritico.blogspot.com/2008/10/un-tema-sobre-literatura-la-ciencia.html  Armando G. Nuño y la monstruosa Eumelia San, p. ej., superan miles de veces al que es muy inferior a ellos: Hitler.
Escritores que tienen todo lo nazi en paraíso de impunidad posible: imposición, intolerancia total a la razón -pues he estudiado uno a uno y están como descerebrados en crueldad absoluta, pero en un convencimiento buenista para que garantice más impunidad- y se ríen o exterminan toda ética -por ejemplo, ¿qué es honradez para ellos en su putrefacción de aprovecharse de todo, menos de su sudor o conciencia?- Yo únicamente cada segundo de mi vida me he aprovechado de mis lágrimas y de mi sudor honrado, ¡nada más! Los escritores españoles, a total honestidad o verdad, sólo destruyen. Ellos y ETA o el infinito crimen o el diablo son lo mismísimo. En cualquier contexto o en el contexto cultural, objetivamente SE ABUSA SIEMPRE DEL DÉBIL ( del que no está abrigado -como ellos- por líneas, influencias, grupos, lameculismos y tantísimas cosas)
LOS INTELECTUALES ESPAÑOLES HACEN LIBROS COMO ROSQUILLAS Y HACEN TAMBIÉN NAZISMO COMO ROSQUILLAS

LA FUNDAMENTACIÓN DEL MAL EN LOS ESCRITORES ESPAÑOLES (germen de megalomanía vistiéndose pillamente de buenismo, estupidez, porque sí, y destrucción).

En la naturaleza, una cría recibe de su madre todo lo correcto o todo lo que necesita para la naturaleza, ¡eso es el equilibrio!

Pero ¿qué pasaría si hay un INTERMEDIARIO (escritor, medio de comunicación, demagogo, etc) que le dice que la lluvia es una sandía o que los coches corren mucho para el bien de ellos?
Pues que desde ahí empiezan todas las injusticias.

Sí, las crueldades todas empezaron cuando unos pillos intermediarios (que en prepotencia se creían buenos) empezaron a no tener límites, ni responsabilidades ni equilibrio en lo que transmitían como intermediarios enloquecidos.
Escriben libros como rosquillas llenos de confusiones, de estupideces, de tópicos, de comportamientos manidos y retraídos, de mediocres argumentos, de pamplinadas de niñeces o de inmadurez, de prejuicios a toneladas, de fijaciones a toma y daca premiadas, de descuidos éticos, etc. 10 de agosto de 2014
Siempre sufre el mismo, el que nunca recibe de ti ni directa ni indirectamente alguna ayuda, porque jamás -con probación- has ayudado a lo que solo aporta en desprotección -algo nazi-. ---- Si no permites, apoyas ni valoras a quien tanto ha estado sembrando razón-ética ¿qué beneficio haces al bien o a la razón-ética? Esto es lo que esquivan muchos españoles UNA Y OTRA VEZ, y no se enteran, y no son conscientes ni en un ápice. Siguen y siguen, al montaje destructor del buenismo perverso o de la confusión de color de rosa, y no paran así de destruir. ---- Si no permites razón ¿cómo va a haber razón?, H de la gran mierda; si no permites a Jesucristo realizarse en algo ¿cómo va a haber cristianismo?; si no permites que se vea la luz, ¿cómo se va a saber que está ahí? Y así todo... ¡pero no lo permiten!, son duros de mollera puerca.
3 de marzo de 2013
---
Claro, ellos no necesitan protestar o pedir pan o pedir que no se les quite recursos imprescindibles; ellos, los dictadores, los gobernantes, los especuladores, los jueces de codo aristocrático, los banqueros, los manipuladores de los medios sobreprotegidos por la religión o por las influencias burguesas... no necesitan pedir nada imprescindible ni gritar por derechos imprescindibles. Ni siquiera ofender, ni siquiera llorar. Ellos van a su mentira chulesca, burlesca y perversa todos los días.     9 abril 2013
Los que no saben valorar siempre son y serán esclavos; mira si eso es tan cierto que, al no saber valorar, ni siquiera sabrán valorar nunca la... LIBERTAD. Por eso son esclavos.   2 abril 2013

jueves, 4 de diciembre de 2014

Siempre un niño se adapta y se aprovecha de lo que le consienten sus padres (eso es un niño porque se hace así); asimismo, un gobierno se adapta y se aprovecha de lo que consiente la ciudadanía.
Si la ciudadanía es de ovejas tontas  (en no responder con sensatez)  y obedientes, entonces lo lobo ahí tiene lo que necesita  y los lobos se reproducen.
Si no aprecias la luz, la luz nunca la sembrarás y nunca la protegerás; tú eres el diablo para la luz (porque ni las piedras le han retirado o le descuidan el aprecio).

martes, 2 de diciembre de 2014

En España, jamás han demostrado algo ético, ni siquiera una verdad, ni una vergüenza; y encima VAN DE PERSONAS. ¡No!, no puede ser persona  nunca quien protege únicamente a la sinrazón; en la consideración de que hasta los genocidas o los monstruos defendían alguna razón (sí, cualquier monstruosidad tiene algo de corazón).  Pero, en los intelectuales españoles, jamás.
La injusticia-crueldad sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad.
Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Pero el intelectual español es depredador de la verdad; porque se cree -en su objetiva deficiencia heredada del mismo diablo- que es "lo que dice" y ¡no!, es lo opuesto a eso: el no esquivar a que te demuestren razón, el no esconderte de la verdad (de la razón o probación de realidad).
EN UN PAÍS EN DONDE SE HA EXTERMINADO LA PRIORIDAD ÉTICA O RACIONAL, ¡NO HAY ALMA!, ¡no y no!, mientan lo que mientan, desalmen lo que desalmen o digan lo que digan.