------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 30 de octubre de 2014

Nunca se debe evitar la responsabilidad sobre la realidad ni evitar saber conscientemente cuáles son los daños o errores.  Pero, muchos sí lo hacen con:
Autoengaño, trampean a sus propias conciencias por no sentir culpas ni remordimientos y,  así, consiguen una vía libre muy rentable, un todo vale,  para justificar todos sus juegos sucios y, en tal ventaja, triunfar.
Engañar o confundir o manipular a quienes, como testigos, puedan ya reprobarles o condenarles éticamente algo.  Claro, es solo -en conveniencia- la eliminación de cualquier testigo o testimonio de la conciencia, incluida la de las personas con las cuales conviven o son de sus convivencias (por eso, con todos los recursos interesados, sobre todo de mediación y de sobreprotección, los confunden, los debilitan pisándoles solapadamente derechos humanos o los manipulan).

miércoles, 29 de octubre de 2014

Durante toda la historia todos ayudaron a grandes errores o a monstruosas injusticias: al esclavismo, al exterminio indígena, a la guerra santa, a la inquisición, etc. Pues bien, de la única manera que no caerás tú en tales crueldades es ayudando al que demuestra...
Lo que ocurre es que, objetivamente, tú y solo tú haces todo lo contrario: ayudas a todo el "porque sí", a todo lo irracional que existe o a todo lo ultranazi que hay en la sociedad.
Así es, conforme a que siempre se ayudan a los grandes errores correspondientes a cada época, por lógica estás realizando tú -o en complicidad determinando- terribles crueldades -en un contexto actualizado- de la misma forma, o procedimiento de ayuda a lo irracional,  que lo hacía un bárbaro.

martes, 28 de octubre de 2014

El bien empieza atendiendo lo más pequeño, desde lo más pequeño o desde los detalles que es lo que da exactitud o precisión de bienAsí es, el bien no se hace con la vista gorda, CON DESCUIDO, aprobando prejuicios, justificando cada vez más descuidos, sino el bien es algo muy íntegro, vital y delimitado PARA QUE NO EXISTA LA MÁS MÍNIMA CONFUSIÓN y se distinga claramente el acierto con respecto al error, a Dios con respecto al diablo.
Por eso se hace el bien verdadero cuando éste renuncia o se deshace "de lo que no lo es",  ya venciendo la conveniencia, la cerrazón, la parcialidad o el antropocentrismo.
Absolutamente jamás la sociedad ha demostrado razón o ha aportado razón. Siendo esto así, está más que evidente que ALGUIEN  (y lejos de lo establecido, de la condescendencia al error, de lo que inmoviliza o de la tradición, de la corporatividad cerrada a la contraargumentación, de la sobreprotección, etc.)  lo hace a miles de verdaderos esfuerzos. Pues bien, en claridad, para no ser un monstruo, el único camino es ayudar a ese "alguien" lo antes posible, de día y de noche, ¡siempre!

Pero lo peor, paradójicamente, es que en el país del sadismo, del demostrar un sin alma ¡no lo han ayudado ni la millonésima parte de un segundo!

lunes, 27 de octubre de 2014

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y SILENCIAR la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia. Siempre, porque el que no pone razón, impone sinrazón.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento y determinas objetivamente sinluz, sinrazón y violencia!
Los ultragenocidas tertulianos de los medios ultraterroristas españoles y los escritores españoles del "naziescribir" dictador deberían haber sido ya condenados, con las mismas condenas que se aplican a los nazis.  Por ¡basta de sus objetivas destructores!

domingo, 26 de octubre de 2014

A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada. Juro que absolutamente todos mis derechos humanos me los han exterminado cada segundo de mi vida, sin quitar ni uno, todos los segundos. China ni Corea del Norte no pisan tanto los derechos humanos, sino ellos. No, nunca la crueldad máxima la aplica un genocida -que siempre a bien paga su crueldad-, sino ellos -a los cuales se les premia su crueldad encima, que significa la burla o el exterminio del bien mismo-.  Pues he comprobado, desde que nací, que nunca jamás han aplicado un átomo de justicia, ni de ética ni de personas -de verdad personas- con  un mínimo de corazón.
No puedes ser cómplice de que te exterminen la dignidad.
En España, jamás han demostrado algo ético, ni siquiera una verdad, ni una vergüenza; y encima VAN DE PERSONAS. ¡No!, no puede ser persona  nunca quien protege únicamente a la sinrazón; en la consideración de que hasta los genocidas o los monstruos defendían alguna razón (sí, cualquier monstruosidad tiene algo de corazón).  Pero, en los intelectuales españoles, jamás.
La injusticia-crueldad sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad.
Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Pero el intelectual español es depredador de la verdad; porque se cree -en su objetiva deficiencia heredada del mismo diablo- que es "lo que dice" y ¡no!, es lo opuesto a eso: el no esquivar a que te demuestren razón, el no esconderte de la verdad (de la razón o probación de realidad).

viernes, 24 de octubre de 2014

BAJO LOS PODERES Y LOS ASTUTOS CÓMPLICES DEL SILENCIO
(siempre el silencio tiene una máxima rentabilidad para los intereses redondos de algunos y para la injusticia que crean; exacto, si "al que le has hecho un daño" de inmediato lo silencias o al que tiene razón, pues infaliblemente eludes toda responsabilidad y conciencia y, al momento, fácilmente a sin alma y en cobardía,  IMPONES TU MENTIRA al destruir a quien te la puede demostrar y denunciar).
La valentía  y el verdadero esfuerzo únicamente va en función al poder de quién te enfrentas, y más si no tienes algún poder ni recursos. ¿A quién se han enfrentado - a qué sinrazón, que digan solo una en concreto- los falsantes españoles? Pues de una manera totalmente demostrable, rigurosamente objetiva e irrebatible, ¡a nada! elevado a todo. ¡Qué vanidad total del mal! Y encima son premiados, así es: nazismo protege solo a nazismo

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tú podrás decir que luchas (al igual que muchos, ¿quién no lucha con más o menos comodidad?), pero tu lucha está ineludiblemente DIRIGIDA o influida por lo que impera (sin resistencia tuya con la razón). Es decir, tu lucha conlleva una protección  (un bajarse de pantalones) de lo establecido.
Pero, el que se ha opuesto a la sinrazón toda su vida, no tiene una lucha por los grandes beneficios de lo establecido (pues posee todos los recursos), sino atiende a las propias e insobornables exigencias éticas, que a crueldad se ningunean por poderes y por tu bajeza también. Así que tú pisoteas siempre: consciente o inconsciente porque, entre otras causas, los intereses predominantes te han enseñado a pisotear.
Los árboles siempre han de tener espacio en el bosque para que, el bosque, sea realmente (sin engaño ni trampas) bosque. Igualmente la verdad (o la probación racional) siempre ha de tener espacio en una civilización para que, tal civilización, sea realmente (sin engaño ni trampas) civilizada, no falsante, educada o ética.
Así es, el  BIEN es ÚNICAMENTE el permitir ese espacio o el poner todas tus intenciones, acciones y recursos -sin excusas- para tal fin. Eso está más que claro y sin trampas; pero, en España, al esfuerzo racional -en coherencia- o a las reglas racionales o a probación real sin trucos no dejan ni la mínima parte de un milímetro

lunes, 20 de octubre de 2014

La función de la ética es APROBAR y DESAPROBAR acciones de los seres humanos, es decir, autorizar o no autorizar esas acciones porque sean protegidos (en responsabilidad ineludible por ti) unos valores-principios éticos y así prevalezcan. Y el RESPETO es una consideración a quien eso exactamente realiza, con su mínima negligencia, infravaloración o indiferencia.
Respeto no es que tú (éticamente) autorices todo y des café para todos (por aprovecharte de un recibir favores a eso o por una rentabilidad egoísta), sino que siempre desautorices (y desprotejas por ello) a quien incumple algún valor ético.

domingo, 19 de octubre de 2014

Los escritores españoles, ¡todos!, utilizan ahora mismo un medio público (de recursos públicos, de los que pasan hambre), de cinismo o de juego sucio (antiético) para conseguir sus fines privados
Sí. España es la imposición per se, o la premiación absoluta en hechos de la crueldad. Por ej., unos, al sobreproteger el tauromaltrato (servirse de eso con un exhibicionismo y ofrecimiento "intelectual")  de forma inevitable han conseguido protagonismo (y con ello publicar todos sus libros, sin olvidarse de recoger todos los premios); otros, al ofrecerse a una linealidad-grupo editorialmente incontestable; otros, al ofrecerse a lo que produce objetivamente mayor rentabilidad, al nacionalismo; otros al influyente fútbol; otros, de chaqueteros regalados (para recibir siempre) al partido ganador.

viernes, 17 de octubre de 2014

La indignación es una reacción de la conciencia, un resultado consciente que es proporcional a la responsabilidad o al deber ético aplicados sobre una realidad (que no es esquivada,ni reducida ni negada)
El nivel de indignación evidencia o indica la comprensión o razón que tenemos (por no ser indiferentes, irresponsables o cínicos incluso con nosotros mismos) sobre una realidad que comunicamos.

martes, 14 de octubre de 2014

Nada es positivo si no es antes sensato (responsable); por lo tanto, que no hablen con la inconcreción o con  el positivismo a conveniencias de sinrazón  porque conduce siempre a la demagogia, a la desinformación o a la manipulación.
Todos los positivismos que hablan ellos están ligados a la resignación y a la obediencia (sinrazón) y nunca a la razón.Eso es dirigismo, manipulación

lunes, 13 de octubre de 2014

El que se deja la piel porque no haya corrupción, jamás es el corrupto. El que se deja la piel luchando contra la sinrazón, demuestra razón o, bien, demuestra que él es el racional. Así es
El que se deja la piel porque no se mienta, es que de voluntad o de corazón le importa la verdad y... es verdad.
Los bárbaros solo aceptaban bárbaros, los nazis solo aceptaban nazis, y los ignorantes solo aceptan (y premian a) ignorantes.

domingo, 12 de octubre de 2014

LOS INTELECTUALES ESPAÑOLES HACEN LIBROS COMO ROSQUILLAS Y HACEN TAMBIÉN NAZISMO COMO ROSQUILLAS

LA FUNDAMENTACIÓN DEL MAL EN LOS ESCRITORES ESPAÑOLES (germen de megalomanía vistiéndose pillamente de buenismo, estupidez, porque sí, y destrucción).

En la naturaleza, una cría recibe de su madre todo lo correcto o todo lo que necesita para la naturaleza, ¡eso es el equilibrio!

Pero ¿qué pasaría si hay un INTERMEDIARIO (escritor, medio de comunicación, demagogo, etc) que le dice que la lluvia es una sandía o que los coches corren mucho para el bien de ellos?
Pues que desde ahí empiezan todas las injusticias.

Sí, las crueldades todas empezaron cuando unos pillos intermediarios (que en prepotencia se creían buenos) empezaron a no tener límites, ni responsabilidades ni equilibrio en lo que transmitían como intermediarios enloquecidos.
Escriben libros como rosquillas llenos de confusiones, de estupideces, de tópicos, de comportamientos manidos y retraídos, de mediocres argumentos, de pamplinadas de niñeces o de inmadurez, de prejuicios a toneladas, de fijaciones a toma y daca premiadas, de descuidos éticos, etc. 10 de agosto de 2014
Siempre sufre el mismo, el que nunca recibe de ti ni directa ni indirectamente alguna ayuda, porque jamás -con probación- has ayudado a lo que solo aporta en desprotección -algo nazi-. ---- Si no permites, apoyas ni valoras a quien tanto ha estado sembrando razón-ética ¿qué beneficio haces al bien o a la razón-ética? Esto es lo que esquivan muchos españoles UNA Y OTRA VEZ, y no se enteran, y no son conscientes ni en un ápice. Siguen y siguen, al montaje destructor del buenismo perverso o de la confusión de color de rosa, y no paran así de destruir. ---- Si no permites razón ¿cómo va a haber razón?, H de la gran mierda; si no permites a Jesucristo realizarse en algo ¿cómo va a haber cristianismo?; si no permites que se vea la luz, ¿cómo se va a saber que está ahí? Y así todo... ¡pero no lo permiten!, son duros de mollera puerca.
3 de marzo de 2013
---
Claro, ellos no necesitan protestar o pedir pan o pedir que no se les quite recursos imprescindibles; ellos, los dictadores, los gobernantes, los especuladores, los jueces de codo aristocrático, los banqueros, los manipuladores de los medios sobreprotegidos por la religión o por las influencias burguesas... no necesitan pedir nada imprescindible ni gritar por derechos imprescindibles. Ni siquiera ofender, ni siquiera llorar. Ellos van a su mentira chulesca, burlesca y perversa todos los días.     9 abril 2013
Los que no saben valorar siempre son y serán esclavos; mira si eso es tan cierto que, al no saber valorar, ni siquiera sabrán valorar nunca la... LIBERTAD. Por eso son esclavos.   2 abril 2013

sábado, 11 de octubre de 2014

LO QUE PREDICAN CHOCA CONTRA ALGO: 
Todo el mundo dice que no manipula, todo el mundo dice que no se corrompe, todo el mundo dice que no es responsable...; entonces, si la sociedad siguiese aceptando eso que predican -como total certeza-, nada habría que cambiar (aunque, los que cambian, sí, son los que conciencian lo contrario). La sociedad es condescendiente de lo injusto -que asegura unos privilegios-,  con sus vicios y con sus errores a través de las costumbres, y es también un resultado de manipulación que los poderes predominantes -con sus intereses injustos- hacen; por eso se ayuda SIEMPRE -directa o indirectamente- a lo más mediático, en efecto, a lo más simpáticamente -en falsedad- vendido, y seamos claros, a lo más HdP por pillar algo -pues ya el venderse a lo injustamente establecido es lo más fácil del mundo-, a lo más influyente y con glamour y de buena casta y "clase", o sea, a lo más irracionalmente manipulador porque... todos los recursos -en manos de eso- trabajan para eso.
 RESISTENCIA:  Todo lo que no se protege se debilita; todo buen esfuerzo, que merece protección, si no se protege sobrevive en lo injusto y en la indignidad; todo noble luchador de la esperanza, si lo tiene todo en contra, inevitablemente se desangra. A veces, cierto, solo queda la fidelidad a uno mismo, un resistirse  en desprotección.

jueves, 9 de octubre de 2014

                 ES QUE "NO"
                 Cuando la luna no es cuadrada, es que... ¡no!
                 -aunque se opongan gobiernos o reinos...,
¡aunque me vengan cuarenta mil Rajoys a todo poder e influencias y medios vendidos de alma dándose premios entre ellos!-

miércoles, 8 de octubre de 2014

En cualquier parte del mundo hay un objetivo acceso a la verdad -alguno-;  pero, en España, ¡es imposible! y ni siquiera sus "intelectuales" lo permiten o lo dejan vivir.
Sí, peor que todo el mal junto es eso, tal destruir sistemático a sin cerebro y sin alma. ¡Qué asco!, es intolerancia al bien mismo.
Objetivamente, ¡qué poca diferencia existe entre cualquier terrorista desalmado y los seudo "intelectuales" españoles!
Es muy evidente que hay países que destruyen los derechos humanos (Israel, España, Corea del Norte...). Eso es, pero la razón es la que nunca cede -ni se arrodilla- porque no deje de ser razón.
Al pobre o al que juega limpio (con razón) es muy fácil quitarle lo que tiene (derechos, dignidad, pequeñas posesiones, etc.); pero, al poderoso, ¿cómo?, rodeado de poder, influencias, guardaespaldas, sicarios, ejércitos, etc.  Por eso, por la implantación de las sinrazones nunca cede,  en dominio, a impuesta maldad.
Donde lo corrupto y lo falso siempre  ganan es que todo está podrido ahí

martes, 7 de octubre de 2014

El mal social, o sea, el mal ejercido a bastantes personas, al pueblo, a la sociedad (o el mal ejercido por el poder o por los mismos poderosos), únicamente se puede aplicar de una forma objetiva a través del bien. Porque, sobre una lógica, el mal del poder no tiene sustento o permanencia si antes no se ha ganado una confianza a través siempre de un bien que abandera y alinea o seduce a los demás.
Sí, sin antes exhibir o prometer un bien -que es anzuelo para unos objetivos- es imposible que el poder se gane alguna confianza para, luego, ya ejercer viable y cómodamente un mal cualquiera.

lunes, 6 de octubre de 2014

Eres justo cuando más te atreves a DECIDIR contra la sinrazón (injusticia); eres sensato cuando más te atreves a decidir por la razón (verdad); y eres libre cuando más te atreves a impedir que decidan por ti
Todo depende de tu decisión;   pero nunca de tu negarte a tu decisión por oscuros o estúpidos motivos.

sábado, 4 de octubre de 2014

Todo  poder, que realiza o determina crueldad, asimismo utiliza gran parte de sus recursos en  instalar y potenciar  unos sobreprotegidos mecanismos de valoración (irracional) para que los que lo poseen siempre queden como buenos.
Por lo que intentan primero impedir el acceso a la verdad -a censuras y a distracciones- y, en su puesto, mucho acceso a una fortaleza de fundaciones, de medios de manipulación, de condecoraciones y premios, de estímulos a quienes les halaguen bien y de castigos a quienes no, de comodidades, de compra de influencias, etc. para que sus objetivos sean inesquivables.
De algo,  nada es lo que tú dices (a capricho irresponsable o a juego sucio),  sino lo que solo se demuestra que es.
Si los hechos no cambian tus ideas o creencias, eso significa que no tienes conciencia de los hechos  (porque es la conciencia la que debe adaptarse y corresponder así a los hechos, nunca los hechos adaptarse a la conciencia).
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, y ahórcate mejor o por el bien mismo, por favor no hagas sufrir más

viernes, 3 de octubre de 2014

El alma está en ti  "POR LO QUE SE CONSIENTE". En efecto, unos se desalman cada vez más porque consienten cada vez más sinrazones. Consentir es no actuar en cada momento con tu alma, esto es, no actuar con tus deberes éticos 
Y los deberes éticos consisten en delimitación y coherencia del bíen, o sea, en racionalidad o están únicamente amparados por la razón.

miércoles, 1 de octubre de 2014

PARA HALLAR LA VERDAD HACE FALTA:
.
- Valorar -con prioridades y no con negacionismo- todo tipo de conocimiento; sí, hay que tener una mente abierta hacia él, sin miedos y sin cerrazones al conocimiento que crees prohibido -puesto que el conocimiento nunca se prohíbe-.
- Cuestionar -aplicando siempre la duda racional- todo; pues nada es de antemano -sin demostrarlo- verdad. Y cuestionarte a ti mismo las afirmaciones.
- No admitirla si posee alguna incoherencia; porque se puede justificar por un fin a pesar de una incoherencia de fondo.
- Situarla en su contexto propio; ya que todo tiene una naturaleza y un contexto que la distingue o la condiciona, y una verdad cualquiera también.
- En conciencia -y no en conveniencia- aceptarla.
Lo que apoya uno lo define y demuestra, además, qué madurez y capacidad  tiene ética o racionalmente; por lo tanto, el que ya ha tenido apoyos a una sinrazón está TOTALMENTE desacreditado para continuar una finalidad ética o racional. Esto es, debe dejar vivir a lo que hay porque evolucione o mejore ya al fin sin su incoherencia o estorbo destructor (si éste por ser importante o abusar aún con poder insiste a lo nazi contra eso que es la esencia del bien, el mundo sí tiene el derecho o la legitimidad de todo -incluida la cadena perpetua- para que deje de ser al fin  HdP o nazi)
Uno que ya apoyado insistentemente una sinrazón o que ha sido corrupto no puede de ninguna manera gobernar ni ejercer un cargo público, sencillamente porque ha perdido la autoridad ética o racional.