Antes de darse una información sobre algo se cuenta con: LO QUE PARECE -con unas concepciones erróneas de afección cultural o ideológica en ceguedad de prejuicios- y LO QUE SE QUIERE HACER QUE SE PAREZCA para un beneficio particular -con unos intereses por medio- hacia un DIRIGISMO alineador que actúa eficazmente a modo de proteger tal tendencia.
Una publicidad intenta DIRIGIR a alguien de que algo es mejor con concepciones no rigurosamente racionales; un partido político igual, e igual muchos medios de comunicación atados a intereses ideo-económicos. Al final, el ser humano absorbe eso o educa -de eso- su capacidad para valorar las cosas porque evidentemente, las cosas, ya se las han dado dirigidas o manipuladas, precocinadas con mierda
Una publicidad intenta DIRIGIR a alguien de que algo es mejor con concepciones no rigurosamente racionales; un partido político igual, e igual muchos medios de comunicación atados a intereses ideo-económicos. Al final, el ser humano absorbe eso o educa -de eso- su capacidad para valorar las cosas porque evidentemente, las cosas, ya se las han dado dirigidas o manipuladas, precocinadas con mierda
1 comentario:
No existe cultura no dirigida -como dijo Nietzsche-; la cultura tiende a salvar siempre unos objetivos de los que dominan -a concepciones de clase, de poder, de rentabilidad económica,etc.-
Cada cultura utiliza a todos como piezas de un ajedrez para tales objetivos, valiéndose de todo lo injustificable, y valiéndose de intelectuales-payaso o de alma puramente nazi que trabajan de rodillas para ella.
Estos rastreros son la esencia de la destrucción, de que siempre la esclavitud y TAL MÉTODO señalado se imponga.
Publicar un comentario