jueves, 17 de enero de 2013

El mundo se dispone entre los que tienen decisiones o deciden tal cual es el mundo y los que no tienen decisiones -y tienen que aguantar lo que han decidido los otros-, esos a los que no les dejan decidir nada, ¡como cosas sin decisión, exterminables!
Un ególatra decía que él dimitía pero que él quería libremente decidir todo lo de los demás, o sea, que no le dejaban decidirlo todo a él -sí, solo unos deciden el mundo, y otros lo aguantan-.

8 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

"No pasa nada, no hay recortes, no hay menos educación, no hay menos sanidad...", te dicen y tantas mentiras para que solo te las creas porque ellos no reconozcan nada. Y necesitan siempre que te las creas... ¿Qué harían los poderosos sin mentiras?

------------

Un majareto dice que en todas las profesiones hay la misma cantidad de corruptos y de lo mismo -¡vaya mito!-, como pensar que el que usa o manipula los recursos puede hacer lo mismo -o corromperse lo mismo- que el que no los ve ni en pintura. ¡No!, basta de necios, las profesiones con adquisición de poder no tienen el mismo poder o abuso de poder que las otras; y ni las que administran dinero pueden coger ese dinero que las otras no pueden; y ni las que cuidan a niños pueden abusar más de niños que las profesiones que no tienen custodio o acceso a niños.

----

Si hay por ejemplo 100 poderosos o privilegiados en el mundo YA HAN DICHO LO QUE LES PASA -protegiéndoles todos por ser escuchados o atendidos-; pero si hay 10000 sin voz pues todos les dan las espaldas para irse a venderse a los privilegiados corruptos, perversos de programas de protagonismo tapador de sinvergüenzas!

Todos los que hacen estas barbaridades y las consientes dicen... que "RESPETAN" -¡qué asco de crueldad y de falsedad!-

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
Albert Einstein.

José Repiso Moyano dijo...

Sí, la respuesta es facilísima; y de facilísima da vergüenza el contestarla.
Pues depende de quien seas tú -de qué has defendido y qué has demostrado sin trucos-.
Si fueras una persona como Galileo, los equivocados -no diría locos, porque demencia equivale a falta de conciencia y de responsabilidad... y es precisamente lo contrario lo que hay: perversidad muy consciente- serían los demás.
Así es, depende de qué demuestras sin trucos y en total y limpia coherencia.

José Repiso Moyano dijo...

Ante la infinita crueldad de un intelectual nazi español, a veces te dan ganas de tener compasión por Hitler, y es lógico y justo.

¡Lo bárbaro lo practican demasiados españoles mucho peor que Hitler!, con total seguridad y demostración.

¡Lo bárbaro es lo que prácticas tú seguramente!

José Repiso Moyano dijo...

Nunca, absolutamente nunca he comprobado que en España alguno valore algo humano o racional o ético, y esa es la única prueba de un país objetivamente de nazis (Alemania nunca lo fue de una forma objetiva, pero sí rotundamente con infinitas pruebas objetivas de que eso es así).Pero, siendo un país de nazismo infinito, debería haber algo que evitase la impunidad infinita que disfruta humillándolo todo. Así es.

--------------
Lo único válido éticamente es ayudar al que demuestra algo sin esos trucos; lo único válido en lo útil es ayudar a quien toda su vida se ha esforzado sin esos trucos y que, demostrando solo con razón y vergüenza, siguen en su antiética de no querer ver esa luz o la única razón que existe.

Pues la razón no tiene mil puertas o caminos, sino una sola puerta -el reconocer- y un solo camino -el ayudar a quien demuestra- o permitirle algo al menos, permitirle algo de vida digna, no que solo ellos astutamente se la den como... inhumanos.

José Repiso Moyano dijo...

Los hijodeputas ESCRITORES ESPAÑOLES ejecutan su hijoputismo, y van de buenos para más humillación a todo.
Si alguien debiera tener la pena de muerte, no serían los genocidas, sino ellos destruyéndolo todo, sin dejar nada de humano o de ético atrás.
Eso es así, y fue así siempre; las crueldades no se dejaron nunca de ejecutar, sino se ejecutaron. Y no fueron carpinteros o jardineros las que las hicieron, sino poderosos, intelectuales y escritores alimentando racismos, beneficios de categoría social, indignidades de todo tipo, consentimientos de poder, la mediación de las confusiónes, sinrazones...

------------

Si tú le preguntas a cualquier HdP español, todo se cree saberlo, todo lo inculca al facilismo y al bestialismo, y todo lo controla y lo domina invadiendo los recursos públicos y humanos impidiendo al ético sobrevivir..., impidiéndolo todo.

José Repiso Moyano dijo...

-----------------------


- Yo me he dedicado toda mi vida a defender una cosa solo (lo ético, lo racional y la vergüenza) y no lo contrario, lo que me ha supuesto una esquilmación y desprotección de mis recursos vitales. Por esa causa o condición, no me he escondido nunca ni me he vendido -para cederla- nunca.

- Nunca me ha movido el dinero, el poder, la fama, etc. para desvirtuar o vender esa causa.

- Todas las migajas de pan que me he comido en mi vida han sido totalmente "sudadas" por mí.

- Nunca he sido protegido en mis derechos humanos, ni en mi dignidad, ni en mis compensaciones éticas.

- Nunca he hecho un bien que haya sido compensado o agradecido, sino que he tenido que sufrir hasta las últimas consecuencias.

- Mi trayectoria de humano -con documentos, testigos, etc.- demuestra que siempre he estado en las esenciales causas de bien del mundo (por la ecología, por los derechos igualitarios de la mujer, contra la explotación, etc.).

- Nunca me he apuntado a una organización o acción que justifica algún mal, para ser cómplice.

- Nunca he recibido un céntimo por hacer un bien, ni he ganado un céntimo en un trabajo que a corto o a largo plazo crea un mal o lo provoca.

- Nunca le he dado las espaldas a una persona que sufre alguna injusticia; puesto que, si lo hubiera hecho, me daría vergüenza y horror mirarme a la cara.

- Nunca he valorado las imágenes ni las apariencias en nadie, sino sus sensibilidades y lo que demuestra.

- Nunca he protegido a alguna mentira, ni la he consentido en mí por honor a mi vida y a mi conciencia.

- Nunca he utilizado un juego sucio de marketing, peloteo o de aprovecharme de influencias para un libro mio, para un trabajo mío o para ser conocido.

- Nunca he vendido un bien mío -libro, artículo, etc.- para conseguir lujo o poder.

- Nunca he maltratado físicamente a nadie, ni psicológicamente -es decir, por una objetividad, a modo seguido o en reincidencia- a nadie.

- Nunca he le quitado a alguna persona de condición ideológica, religiosa, de género o de raza, en conciencia alguno de sus derechos humanos.

- Nunca he alimentado la demanda de algo que deteriora la imagen de la dignidad de la mujer o de un grupo marginal - prostitución, sexo de niños, etc.-.

- Nunca me he olvidado de que un juego limpio en valores éticos y en demostrar las cosas es solo lo más importante... para defender la justicia, para defender la dignidad y para defender la conciencia -sí, no existe conciencia sin eso-.

- Nunca me mueve que este blog -o cualquiera mío- consiga apoyos o poder o aristocracia mediática, sino que sea totalmente limpio a solo alma.

UN MODO DE ACTUAR NAZI ES SOLO LO QUE PRUEBA LA REALIDAD, al margen de lo que digan astutamente tantos buenistas "del diablo", pillos, sinvergüenzas, depravados, etc. que están únicamente utilizando siempre lo mediático, la mentira y todos los juegos sucios posibles antes que probar y enseñar "lo que has hecho en tu vida sin alguna complicidad" y que aplicar lo que se atiene a la razón y a lo demostrable. Esto no lo quieren, puesto que al momento se evidenciaría lo que son; y prefieren -como siempre- tapar y seguir utilizando todos los juegos sucios posibles.
------------------

TODO LO QUE YO HAGO O DIGO ÚNICAMENTE SE UTILIZA:

- para que sea todo ético o racional,
- para que no se destruya -y se recupere- una dignidad,
- para que no se manipule, se calle o se olvide alguna injusticia,
- para que no se ayude y se compense a los errores.


¿PRUEBAS DE ESTO?

Pues que no he ganado ni un céntimo con todos mis esfuerzos, que no he ganado fama, ni poder, ni el tener influencias, ni algún estado de privilegio. Por lo tanto, solo he buscado lo anteriormente señalado. Y no se trata de creerlo -el que reduce todo a creencia es un incapacitado racional o un fanático-, sino del confirmarlo; y todo apunta -sin nada o pruebas en contra- a que es así

José Repiso Moyano dijo...

EL VERDADERO PROBLEMA DEL MUNDO NUNCA HA SIDO HACER EL MAL -LA OSCURIDAD-, SINO NEGAR E IMPEDIR HACER EL BIEN: IMPEDIR LA LUZ.

Sí, la oscuridad no es el problema; sino el impedir su correspondiente LUZ.

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de los nazis españoles; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son... malos.

"En la sinrazón -en ese desprecio a toda inteligencia- es totalmente imposible alcanzar la razón.
No saben valorar, odian la ética y la razón -pues no la aprecian ni la protegen-, no tienen conciencia; entonces, ¿qué función tienen en el mundo?, ¿el de malnacidos o HdP o terroristas ESPAÑOLES de alma?

Publicar un comentario