------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 29 de julio de 2011

LA CRUELDAD DEL SER HUMANO ES... INFINITAMENTE INFINITA, total, superior en mezquindad ética a todo (no, no hay algo con tanta capacidad de odio y de destrucción).SUS QUERIDOS "PADRES"

jueves, 28 de julio de 2011

SILENCIA Y... ¡GANARÁS!
La palabra es un instrumento de verdaderos cambios sociales; sí pero, el uso del silencio, hace destruir lo que la palabra ha construido en décadas. Del juez Garzón se hablaba antes todos los días; pues el poder del silencio en manos de algunos interesados y de la prevaricación del Supremo, HA SILENCIADO a él y a muchas buenas causas sociales.
¿QUIÉN HA PERSEGUIDO Y ACUSADO A GARZÓN?

lunes, 25 de julio de 2011

LA FACILIDAD DE LA EXTREMA DERECHA EN EUROPA:
Esas ideas fanáticas de que mucho estorba, de que la mezcla o los inmigrantes tienen la máxima culpa de todos los males de un país, siguen establecidas en Europa y, en el fondo, se nutren en que "todo vale" por la patria porque no se degenere en un concepto inmóvil, fanático y posesivo que tienen de ella.
(FACILÍTENLES TAMBIÉN ARMAS.)

domingo, 24 de julio de 2011

LOS LINCHAMIENTOS OBJETIVOS O DEMOSTRABLES DEL "PODER JUDICIAL", EN MANOS DE OTROS PODERES:"35 años de cárcel por consultar demasiados papers".

En razón o en lógica SOLO SE LE HA CONDENADO POR CONSULTAR LIBROS: "No tiene sentido, es como tratar de meter preso a alguien por el delito de haber revisado demasiados libros en una librería". Y, luego, se atreven a hablar de... JUSTICIA (¡qué bonita palabra llena de mierda!).

¡Qué maravillosa palabra llenísima de total mierda!
/sobre-anders-behring-breivik/

lunes, 18 de julio de 2011

La perversión POR CONFUNDIR:
Cuando se pierde la capacidad para elegir "lo que es aclaratorio", el "todo vale" de una forma fácil, cómoda e inadvertida -en una diaria elección sin criterios, bajo presión de lo mediático y de lo frívolo- va ganando cada vez más terreno en la sociedad.
PERVERSIÓN DEL LENGUAJE PARA CONFUNDIR.

viernes, 15 de julio de 2011

LO QUE SE DESCUBRE -algo- del narcotráfico al momento se judicializa, lo que se descubre -algo- de la corrupción política al momento se ven "unos" que se corrompen, lo que se descubre -algo- de los excesos de la prensa o del mercado financiero, al momento se ve el algo de las corrupciones que se realizan. Wikileaks y algunos medios independientes han abierto, sí, a muchos los ojos de lo que más ya hay detrás de ese algo que... se descubre.
ESTRATEGIA DE LA SATURACIÓN:
Lo concreto de la INFORMACIÓN, PERDIDO -con menos capacidad para encontrarse- EN EL TODO (vale).Es un meter todo -lo útil y lo inútil, pero más de esto último- para que no se encuentre la información rigurosa, es un meter bulla para que nadie se pare en algo, es un meter muchos árboles ficticios para que no se vea el bosque y es, aun, un todos hablan a la vez para que no se escuche nada: la mejor estrategia de la confusión de toda la historia.
Y eso alimenta la frivolidad, la indiferencia y...  la sinrazón.

sábado, 9 de julio de 2011

La crisis HA SIDO GLOBAL (puesto que todas las inversiones y todas las ayudas han dependido de un mercado global); y, siendo eso así, los que menos recursos han tenido para afrontarla, LA HAN ACUSADO MÁS.
Además, las economías emegentes, al ver sus más directos competidores debilitados, ya por lógica SE HAN APROVECHADO, por lo que se han consumido más energías -desestabilizando sus precios- precisamente en un momento en el cual hay también una crisis de energías."un millón de niños"